|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
La cancion mas estupida que he escuchado
| guillart20 |
Mar 19 2005, 11:54 PM
|
ARTURO

Grupo: Members
Miembro nº: 94.929

|
|
|
|
|
|
| Chibi_Gore |
Mar 28 2005, 02:24 AM
|
Newbie

Miembro nº: 103.877

|
o.o si , yo odio el perreo ......se ve naco y mas con esas canciones sin sentido de za za za.. mesa que mas aplauda..... a ella le gusta la gasolina <----- 5mentarios eso ni siquiera deberia de llevar el nombre de musica
|
|
|
|
|
| vs_uriel |
Mar 29 2005, 01:20 AM
|
Newbie

Miembro nº: 103.192

|
- Jota, jota, jota que mas aplauda le mando, le mando, le mando al mesero... - Decile si no quiere bailar conmigo, decila que no sufra por este amor a vos que te hace caso que sos su amigo decile que no sufra por mi traicion. - Un pequeño mamut que queria volar, probaba y probaba y no podia volar, su amiga la mariposa lo quiso ayudar y desde un quinto piso, lo hizo volar... Mielda, el mamut se hizo mielda... - A ella le gusta la gasolina, dale + gasolina... Eso es lo peor que eh escuchado... Bueno, lo de la gasolina como que tiene un ritmo pegajoson pero la letra es una autentica basura... Claro, en mi muy humilde opinion  ¿Ustedes que opinan?, yo soy de Acapulco y aca la verdad si esta pegando fuerte el hip hop, el reggaeton y ese tipo de ritmos... Saludos
|
|
|
|
|
| no_way |
Mar 30 2005, 03:06 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 30.463

|
el pedo rap
|
|
|
|
|
| elmosh19 |
Oct 5 2005, 05:24 PM
|
El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Miembro nº: 137.980

|
Para mi todas las del genero de "Hip-Hop de muy baja calidad" o tambien llamado "Reggaeton", me parece lo mas bajo que ha caido la musica, desde que salio a la luz ese genero, la "Banda" (genero muy famoso en Mexico,derivado de la Polka), se ha hecho decente y eso que no son de calidad muy alta. Y sobre el comentario a la cancion de los señorones de Molotov, la cancion "Marciano", es una version de la cancion "I Turned Into A Martian" de The Misfits y no se porque hablan mal de ellos, cuando son uno de los mejores grupos que ha habido en latinoamerica en la historia. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|