Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> cambiar iconos

juliot46
post Aug 1 2004, 01:13 PM
Publicado: #1

Unregistered

dry.gif hola me he bajao unos iconos y kiero cambiar los q tengo en el escritorio x los q me he bajao , como puedo hacerlo ????? wacko.gif

tengo el Windows ME

GRACIAS

Go to the top of the page
+Quote Post
ericweb
post Aug 1 2004, 04:07 PM
Publicado: #2

Unregistered

hola juliot46, para cambiar los iconos solo tenes que ir a las propiedades de la carpeta que queres que cambie el icono, una ves en las propiedades anda a la ficha personalizar y ahi va a decir CAMBIAR ICONO... haces click ahi y elegis el icono que quieras.
tal ves a todas las carpetas no le puedas cambiar el icono , talves solo puedas a los accesos directos.

cualquier otra duda preguntame.

saludos

ericweb

+Quote Post
dk01
post Aug 2 2004, 10:38 AM
Publicado: #3

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola Juliot46, la respuesta anteriormente dada por ericweb es correcta, pero faltaría completarla, ya que los íconos especiales son un tanto diferentes. Supongo por lo de "iconos del escritorio" que te refieres al de Mi PC, Papelera de reciclaje, etc...
Bueno, estos iconos se cambian de una manera un poco diferente.
Tienes que abrir las propiedades del escritorio (click derecho --> Propiedades) y en las mismas, en la solapa Efectos, verás que aparecen todos los íconos actualmente en uso. Para cambiarlos simplemente selecciona el que deseas cambiar, haz click en "cambiar ícono" y luego busca el ícono que deseas asignarle (si no aparece haz click en examinar y busca el archivo que deseas)

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

iconos luuizz 78 0 Oct 7 2008, 07:23 AM
By: luuizz
Cambiar IP Automaticamente FranGK 311 4 Oct 6 2008, 09:46 PM
By: FranGK
Cambiar la direccion de mac gAb1 54 3 Oct 6 2008, 09:24 PM
By: elranix
Problemas al cambiar icono tutelobuscaste 113 3 Oct 5 2008, 09:11 PM
By: tutelobuscaste
Ayuda para cambiar SO XP profe,por XP Home Edition Juaneles 134 9 Oct 1 2008, 08:39 AM
By: Kbite