|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Que antivirus gratuito me convieen usar en una pentium 2?, Use el avg y el norton pero consumen demasiados recursos...
| Krosty |
Mar 8 2005, 12:40 AM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
mmmmmmm.... no me parese tan bueno el norton el kav detecta mucho mas que el norton poreso te lo recomiendo... aunque aora no lo puedo usar porque no se de donde sacar la licencia no la encuenntro en ninguna ladoi  . Y cualquier cosa seria como 2 el mc afee y como 3 recien el norton. Pd: Elegui el kav saludos
|
|
|
|
|
| mda_caz |
Mar 17 2005, 08:00 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
| QUOTE (grob @ Mar 8 2005, 02:58 AM) | | el mejor en tu caso seria el Nod32, solo que no es precisamente gratis, pero no hay nada imposible |
Hola El NOD32 lo descargé gratis de la pagina principal.... y funciona bárbaro, un punto + para el NOD32... Salu2
|
|
|
|
|
| Wily001 |
Mar 17 2005, 08:12 PM
|
Redes

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

|
Buenas.. Yo te recomiendo este.. AntiVir... y el ndo32.. lo unico tedioso es la actualizacion del mismo pero es bueno.. lo puedes vajar de aqui http://www.hbedv.comSaludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|