Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> hola y ayuda a todos

yunni_mich
post Aug 1 2004, 08:51 PM
Publicado: #1

Unregistered

nesesito q alguien me diga como puedo quitarle un virus a mi compu se llama gmt.exe y ya lo puse en cuarentena pero aun no se puede quitar ni con el live update y esq segun mi maquina no esta bien configurado... ojala me puedan ayudar y muchas grax.

Go to the top of the page
+Quote Post
ericweb
post Aug 1 2004, 09:25 PM
Publicado: #2

Unregistered

hola yunni_mich, mira ese virus no lo conosco , pero te recomiendo que le pases algun antitrollano.

para seguir ayudandote necesito que me respondas esto

ese virus que le hace a tu PC????????
que antivirus usas???????

+Quote Post
dk01
post Aug 2 2004, 10:27 AM
Publicado: #3

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola yunni_mich. Ese "virus" (gmt.exe) no es realmente un virus, es lo que se llama un "exploit" y cae dentro de la categoría de Spyware. Es un componente de Gator que lo que este hace es recopilar información comercial sobre ti y enviarla a la gente de Gator, o también abrir ventanas con publicidades mientras estás conectado.
OJO... no es recomendable desinstalarlo si no estás seguro que a este programa no lo instalo ningún otro programa, ya que hay algunos programas que son gratuitos, pero que instalan Gator como condición para poder hacer uso de los mismos gratuitamente, y si lo desinstalas estos programas dejarán de funcionar.
Una recomendación que te puedo hacer es que bajes de Download.com alguno de los siguientes programas de seguridad:
Spybot - search & destroy
Ad-Aware
Estos dos programas sirven para limpiar la máquina de Spyware (y el Spybot también tiene una utilidad para inmunizarla)
También adicionalmente es recomendable que bajes el SpywareBlaster que sirve para inmunizar, de manera más completa que el Spybot, la máquina para evitar futuros inconvenientes.

Bueno, espero que esto te funcione... buena suerte

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Techy
post Aug 3 2004, 07:00 PM
Publicado: #4

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

Mayormente el gator sobre todo cuando no se puede eliminar es porke como dice dk01 hay algunos software ke lo utilizan pero ojo, ke no es imprescindible su uso, asi ke lo puedes eliminar con confianza. Ahora al momento de pasarle este software "Ad-Aware" ke lo puedes bajar desde la descarga de esta Web, tambien tienes ke limpiar tu registro.

Es normal ke cuando le pases el Ad-Aware te indike ke han habido algunos bichos ke no los puede eliminar y los tienes ke hacer de forma manual, y cuando vas a la carpeta donde normalmente se encuentra: C/archivos de programas/programas comunes /gator aveces tambien este Cmii. y le das a eliminar te indica ke no se puede. entonces lo ke haces es darle : Control + Alt + Supr, y te daras cuenta en esa ventanita te aparecerá una relacion de todos los programas o archivos ke estan siendo usados en ese momento. entonces. estará "gmt" solo selecciona ese archivo y finaliza tarea, cuando lo hayas kitado pues lo podras eliminar sin problemas.

Cuando ya has echo eso si deseas le puedes pasar el Ad-ware de nuevo, tambien es recomendable ke utilices el Regcleaner ke es un software para ke te limpie los registros ke han sido vistos de estos bichitos.

Algo importante es ke como tu sistema al momento de cargar se provisionaba del GMT, y pues cuando los hayas eliminado te los pedira.

entonces entras a Inicio/ejecutar: Escribes "msconfig" se te abrira una ventanita eliges una pestaña ke dice Inicio, y pues te fijas en los programsa ke inician junto con tu sistema operativo, imagino ke estara GATOR o GMT solo desmarcas la casilla. y reinicias.

espero hayas entendido, para mas dudas solo postea tongue.gif

saludos!! kisss.gif
User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda! tengo que reiniciar siempre pinkglo 156 9 Hoy, 03:52 AM
By: Caito
OEM, Retail, x86, x64, 32bit, 64 bit, ayuda Ramusik 177 7 Hoy, 12:44 AM
By: Ramusik