Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema de reinicio

vikcasio
post Mar 8 2005, 04:44 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 26.521

Hola, tengo un problema q me gustaría pudieran ayudarme. Tengo instalado el Windows 2000 profesional en mi PC resulta q de un momento a otro cuando quería ingresar a modo seguro, cargaba normal pero pasaba un tiempo y se reiniciaba (?). No creo q sea problema de virus o troyanos pues siempre tengo actualizado el sistema y de hardware también lo descarto pues no ha habido problemas con eso. Resulta q hace unos días estuve buscando información precisamente de cómo resolver el problema del modo seguro pero no encontraba soluciones, hasta q vi algo q tenía q ver con el MSCONFIG donde hablaban sobre el BOOT.INI y donde había una opción de "safeboot" así q realicé lo q decía y marqué dicha opción, pero lo q no me había percatado era q marcando esa casilla, era para q la máquina reinicie siempre en modo seguro. Tal fue mi sorpresa cuando reinicié y me llevó al modo seguro automáticamente lo cual se ha convertido en un problema pues como dije, el modo seguro me falla y me reinicia sin saber el motivo y prácticamente no puedo entrar al sistema porque se reinicia sin cesar.

He escuchado por ahí q se podría acceder al registro desde el inicio aunque desconozco cuáles son los pasos para hacer eso y desmarcar esa opción q hace q inicie siempre en modo seguro. Agradecería mucho sus soluciones.

Gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mastin
post Mar 8 2005, 11:29 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 93.055

Hola vikcasio,

la verdad es que estos problemas los resuelvo de manera rápida, instalación desde cero, ya sé que es una solución drástica pero no me negarás que ya lo tendrías de nuevo funcionando correctamente. Para que no vuelva a suceder ésto, te puedes crear una imagen del sistema y cargarlo cuando sucedan estas cosas.

Para realizar instalaciones desde cero te aconsejo que separes como mínimo dos particiones, una para el SO y otra para los datos que te hagan falta, por si tienes que llegar a formatear el disco (glup).

No es una solución directa a tu problema pero espero que te ayude.

saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema Canopus Procoder jamado 59 5 Hoy, 05:17 PM
By: 888
problema con Mis sitios de red Man777 13 0 Hoy, 01:58 AM
By: Man777
Problema con sonido electrotime 175 7 Hoy, 01:05 AM