|
Hola, tengo un problema q me gustaría pudieran ayudarme. Tengo instalado el Windows 2000 profesional en mi PC resulta q de un momento a otro cuando quería ingresar a modo seguro, cargaba normal pero pasaba un tiempo y se reiniciaba (?). No creo q sea problema de virus o troyanos pues siempre tengo actualizado el sistema y de hardware también lo descarto pues no ha habido problemas con eso. Resulta q hace unos días estuve buscando información precisamente de cómo resolver el problema del modo seguro pero no encontraba soluciones, hasta q vi algo q tenía q ver con el MSCONFIG donde hablaban sobre el BOOT.INI y donde había una opción de "safeboot" así q realicé lo q decía y marqué dicha opción, pero lo q no me había percatado era q marcando esa casilla, era para q la máquina reinicie siempre en modo seguro. Tal fue mi sorpresa cuando reinicié y me llevó al modo seguro automáticamente lo cual se ha convertido en un problema pues como dije, el modo seguro me falla y me reinicia sin saber el motivo y prácticamente no puedo entrar al sistema porque se reinicia sin cesar.
He escuchado por ahí q se podría acceder al registro desde el inicio aunque desconozco cuáles son los pasos para hacer eso y desmarcar esa opción q hace q inicie siempre en modo seguro. Agradecería mucho sus soluciones.
Gracias de antemano.
|