Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Descubrieron el gen del envejecimiento

Dimension-X
post Mar 8 2005, 08:22 PM
Publicado: #1

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

Descubrieron el gen del envejecimiento

En lo que podría ser la cura a la vejez prematura o bien el futuro secreto de la eterna juventud, un grupo de científicos detectó la información genética de la Progeria

Este descubrimiento puede aplicarse a quienes sufren de Progeria, la enfermedad del envejecimiento prematuro, que afecta a cuatro millones de personas.

Investigadores del Instituto Nacional del Cáncer estadounidense identificaron y corrigieron una información genética imprecisa en células tomadas de pacientes que sufren ese mal.

Sin embargo, aclaran, este estudio no sirve, al menos por ahora, para ayudar a detener el envejecimiento natural.

Los pacientes con Progeria mueren de enfermedades de la vejez, principalmente cardíacas y embolias. Se presenta por una mutación en el gen "lamin A", y es esta la que afecta los otros genes.

fuente

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Mar 9 2005, 02:00 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 82.170

que podria pasar personas inmortales teoricamente, wow, yo creo que seria bueno en cierto modo, pero vivir eternamente en un mundo en devastacion???

+Quote Post
anavebo
post Mar 9 2005, 05:37 PM
Publicado: #3

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

oye Hugoferjg creo q el retrasar el envejecimiento no quiere decir q seamos inmortales...menudo coñazo no???...te imaginas a toda esa gente q quieres perder de vista y no se muere ni a tiros'??'...jajajajaj. Creo q es mejor no saber exactamente cuando...pero saber q alguna vez descansaremos...xq las pelis q veo de inmortales...como q estan aburridos no crees?? jajajaj.

De momento dice el articulo de Elladan q es x esa enfermedad...asi q aun debemos estar a años luz de algo asi
Saludos flowers.gif

+Quote Post
caradecocou
post Mar 9 2005, 09:02 PM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 64.042

Pienso que seria bueno, pero quizas antes tendriamos que mejorar la vida de muchos antes de pensar alargarla (que seguramente en principio seria para unos pocos)!!! Saludos!!! biggrin.gif thumbsup.gif bye1.gif
+Quote Post
Duff
post Mar 27 2005, 04:50 AM
Publicado: #5

Miembro Elite

Miembro nº: 8.718

Es muy posible que nuestra generación viva bastante más que 80 años gracias a la genética y otros descubrimientos que todavía estan en fase de estudio, y no se les da una masiva aplicación.

No entiendo todavía esa gente que dice No sería aburrido vivir tanto. La verdad que no se que tiene de divertido morirse!!

Una de las cosas por las que más me gusta la ciencia es esta posibilidad que existe de que vivamos en buenas condiciones durante mucho tiempo. Y no estamos TAN lejos de lograr una mejor significativa, seguramente muchos de nosotros vamos a poder verlo.
+Quote Post
invitado_santiago
post Apr 16 2005, 11:50 PM
Publicado: #6

Unregistered

una cosa me parese ami es la vejez natural osea la que tu has nombrado las que tenemos todos los seres humanos es lo que te entendi y la otra es por factores climaticos puedeser.?
me podrias aclarar o alguno.
gracias
+Quote Post
invitado_santiago
post Apr 16 2005, 11:52 PM
Publicado: #7

Unregistered

una cosa me parese ami es la vejez natural osea la que tu has nombrado las que tenemos todos los seres humanos es lo que te entendi y la otra es por factores climaticos puedeser.?
me podrias aclarar o alguno.
gracias

Aqui dejo mi mail santiUTN@yahoo.es
y mi tel es de Argentina 00541144845830
o el movi 1550560084
mi nombre es santiago pereyra
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Descubrieron cómo enviar SMS gratis en lugares marga 403 1 Aug 13 2007, 02:27 PM
By: Arielpy
La meditación retrasa el envejecimiento guillart20 509 1 May 12 2005, 11:18 AM
By: anavebo