Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con el dispositivo de sonido, no puedo escuchar musica ni videos!!!!!!

rapidoyfurioso
post Mar 9 2005, 03:01 AM
Publicado: #1

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 74.870

Muy buenas tardes a todos

Mi problema es que hace poco le borraron toda mi información a mi PC por que no queria prender, una ves que me la trajeron yo queria escuchar un CD de música que tenía ayi pero al ingresar a windows media player me salio un error que decia "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente." Y no se que hacer, estoy desesperado!!!!!!!. Asi que si no es mucha molestia les pido de favor que me ayuden a resolver este problema. Espero con ancias su ayuda. De antemano muchas gracias.

Saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Mar 9 2005, 05:04 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola rapidoyfurioso.

Tienes que instalar los drivers del sonido.

Otra posibilidad es que haya tomado como salida primaria el wave del módem. Para cambiarlo a la placa de sonido ve a Panel de control -> Multimedia. En la solapa Audio donde dice dispositivo predeterminado, selecciona la salida de la placa de sonido.

Saludos.

+Quote Post
rapidoyfurioso
post Mar 9 2005, 06:16 AM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

Hola dk01:

Si ya hice lo que me dijiste de ir a panel de control y luego a multimedia pero no puedo moverle a nada de lo que hay en la solapa de audio asi que lo mas probable es que no esten instalados los drivers del sonido, ahora el problema es que no se como instalarlos confused.gif asi que si tu o alguien sabe como instalarlos les pido de favor que me digan, de todas formas muchas gracias por tratar de ayudarme.

Saludos bye1.gif

+Quote Post
Techy
post Mar 9 2005, 12:11 PM
Publicado: #4

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

Pues antes de instarlo tienes ke saber el modelo de tu tarjeta de sonido.
Andate a propiedades de MIPC, luego click en la pestaña Administrador de Dispositivos
y fijate si donde Dispositivo de Sonido y juegos esta activo, como asi, si tiene un signo color amarillo a su costado kiere decir ke no esta activo y por lo tanto tienes ke volverlo a instalar. haces click sobre él y luego te vas a propiedades, luego abrá una pestaña ke dice controlador y luego le das a actualizar o instalar, luego buscara la ruta del archivo para que puedas instalarlo.

Eso es siempre y cuando conozcas el modelo y si no lo conoces entonces te recomiendo el Aida32 o el Everest, solo lo instalas, luego te saldra un explorador en la parte izquierda los elementos en la derecha la descripcion, selecciones Audio te saldra el modelo e incluso si no es muy vieja de donde descargar.

Ya ke sin duda alguna, a tu pc le falta el instalar sus drivers de sonido.
Espero te haya servido y me hayas entendido rolleyes.gif

saludos!! kisss.gif
+Quote Post
rapidoyfurioso
post Mar 23 2005, 02:02 AM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto

Hola a todos. Estoy muy apenado con ustedes por no haberles dado una respuesta lo mas rapido posible pero es que me cortaron el internet y no pude entrar para comunicarles que ya se habia solucionado el problema, solo tenía que bajar el instalador del sonido de internet y ya, les pido iles de disculpes por haberlos echo esperar en mi repuesta. Les doy muchas gracias a todos los que se molestaron en leer mi problema para tratar de ayudarme. Espero y acepten mis disculpas.

Saludos a todos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas del messenger windowmsn 68 6 Hoy, 03:25 PM
By: windowmsn
problemas del messenger windowmsn 0 0 Ayer, 09:41 PM
By: windowmsn
Vista no reconoce un dispositivo USB dabifu 105 1 Ayer, 05:51 PM