Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> CONVERTIR ARCHIVO COREL (CDR) A BMP MANTENIENDO ESCALA

elneandy
post Mar 10 2005, 02:20 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos:
Necesito convertir un archivo corel y pasarlo a formato BMP manteniendo la escala exacta que tengo en mi archivo original.
Como es posible hacer esto. Estoy trabajando con el corel 12 y a la hora de exportar, me aparece un cuadro. El tema que yo necesito aumentarle la cantidad de DPI, de 72, que se encuentra el original necesito minimo 360, seria mejor 720.
El problema que al generarlo y abrir el archivo generado la escala no coincide.

Desde ya gracias a todos por su ayuda.

Go to the top of the page
+Quote Post
Ar!eL
post Mar 10 2005, 07:29 PM
Publicado: #2

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

provaste con el Blaze Media Convert ?

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
black_heart
post Apr 4 2006, 01:39 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 155.506

Siempre te lo va a cambiar, Lo que tendrias que hacer es primero cambiar la resolucion de los dpi, al hacerlo van a aumentar los pixeles, esos son los que tenes que cambiar porque eso es lo que te cambia la escala. Proba primero en corel antes de exportar trabajandolo en centimetros, una vez que tenes el tamaño deseado, lo pasas a pixeles. Luego ahi si al momento de exportar cambias primero los dpi y luego los pixeles y te va a respetar la escala.

Espero te sirva de ayuda

+Quote Post
Nicelan
post Apr 4 2006, 11:09 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

Al exportar una imagen corel te da 300dpi como predeterminado ya ke estas trabajando con una imagen vectorial! Aun asi, cuando tu exportas en bmp y kieres aumentar la resolucion la escala de tu imagen no aumenta o disminuye, ya ke lo ke estas aumentando es solo la resolucion de tu imagen es decir el numero de pixeles por pulgada.
Entonces si modificas tu resolucion no afecta el tamaño oroginal de tu imagen. Puedes hacer la prueba exportando una imagen a diferente resolucion y luego importarla a corel y veras ke son del mismo tamaño...
En ke progrma estas abriendo tu imagen importada? si la ves en photoshop por ejemplo se va a ver de tamaño mas grande por el numero de pixeles ke tiene (asi se ve en pantalla) pero en tamaño real (por ejemplo para impresion) sera del mismo tamaño pero con calidad diferente!
Espero te ayude
Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

nero 8 no me reconoe archivo ntsc pal vob ivanmoncon 27 1 Ayer, 04:22 PM
By: 888
convertir a .mp4 horacio_noob 306 24 Oct 4 2008, 08:21 PM
Convertir PPS a video - no se escucha el audio liz1621 29 1 Oct 4 2008, 06:56 PM
By: LordSauron
convertir AMV a AVI o cualquier otro formato SiverNet 330 8 Oct 2 2008, 03:17 PM
SUpervision de log para ver si hay archivo infe ... dunkelheit 78 3 Sep 25 2008, 12:17 PM
By: Caito