Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763
Hola a todos , nesecito un Tutorial de photoshop 8.0 CS para crear firmas fondos.... asi bien detallado como este de kaoS http://foros.trucoswindows.net/index.php?s...c=13154.html&... si no que el lo explica para el adobe photoshop 7.0... y no tengo ese... ya vi los tutoriales que estan en chincheta... pero no los entiendo muy bien.. kaos no se si tendra uno igual al tuyo pero para el photoshop 8.0 CS .
ok lo intentare estoy ... siguiendo los pasos de kaos y me falta poco ... solo que cerre el cuadro de los layers y no se como volverlos a ver yo creo q es en View.. pero no logro otravez ponerlo... saludos.
ok lo intentare estoy ... siguiendo los pasos de kaos y me falta poco ... solo que cerre el cuadro de los layers y no se como volverlos a ver yo creo q es en View.. pero no logro otravez ponerlo... saludos.
Grupo: Members
Miembro nº: 85.239
hey, que bueno que usas mis tutoriales ^^
que raro, muchos novatos salen con buenas firmas al ver mi tuto de como hacer una firma, alomejor tiene diferentes cosas, algunas no las tienes o se ve distinto, yo tengo 7 y tu el 8
Hola Kaos.. SI presisamente segui al pie dela letra tu tutorial... esta bueno.. lo que pasa es que tengo el adobe ... cs 8.0... pero pues en verdad hay ya no se puede meter algun fondo o pues enseñame como hacer gracias!!!