Grupo: Members
Miembro nº: 96.424
Hola a tod@s,
Agradeceria ayuda!!! He puesto mensajes en varios foros y no he obtenido respuesta.
Quiero introducir música de un archivo mio en una presentación de power point, he conseguido hacerlo pero solo me suena en la primera diapositiva y despeus se corta. Se que es posible que suene en toda la presentación sin interrupción ya q he recibido mails así. Otra cuestion (ya q estoy je je), como debo hacer para enviar esta presentación ua vez finalizada para q cuando lo reciban mis contactos se abra directamente, es decir no hacerlo desde el programa power point ( no se si me explico)
Muchas gracias por vuestra atención. UN SALUDITO!desde Mallorca!
Miembro nº: 87.933
Holas! Lo de la musica tambien me tiene intrigada a mi porque nunca lo consigo Pero para que se abra directamente,cuando lo guardes te da varias opciones tienes que elegir la que pone presentacion con diapositivas de power point (*.pps) A ver si alguien sabe lo de la musiquilla y lo ponemos en practica jeje
Miembro nº: 96.381
Depende de la version del Power point, en el mas actual, solo basta con ir al menu de insertar --> Películas y Sonidos --> Sonido de Archivo (o de CD como quieras).
Aparecera un ícono en la diapositiva, luego del lado derecho en la opcion de "Personalizar Animacion", haz doble click sobre la pestaña donde aparece el nombre del archivo que insertaste, selecciona la pestaña de efecto y ahí selecciona lo que mas se adecue a tu presentacion.
Miembro nº: 96.424
Ey gracias!
Ya encontré la solución y pude insertar la musica sin problema durante toda la presentación. Ah! Daluita, si no acabas de entenderlo avisame con un mensaje y te explico paso a paso! saluditos!