Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> programa shareaza ...no funciona igual, no lo entiendo aun

doggie
post Mar 11 2005, 06:41 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 82.678

[SIZE=7][COLOR=green]hola bueno queria saber si este programa q tengo q es el shareaza ,creo q es la veersion 2 no me he fijado pero bueno este programa lo instale a medida q el anterior shareaza q tenia dejo de cargar los archivos para bajar y encontre una version nueva y es la q me baje , en concreto q este programa sigue al parecer igual q el otro y sus fuentes son el edonkey2000 y unos llamados gnutella1 y 2ybueno tiene q tener conectado a algun puerto y solos e conecta a pokos de los q se nesecitan para un buen funcionamiento y me empieza a irritar este programa ranting.gif , ya q estoy bajando unos archivos de videos q pesan considerablemnte y no quisiera perderlos y bueno quisiera saber si alguien me podria informar sobre este programa si tendra q ver el windows service pack 2 con esto ...o quizas sea la mala configuracion q le he dado ..gracias por las respuestas.. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sisiaf
post Mar 12 2005, 02:08 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 76.786

Bueno, yo también tengo la última versión de este programa, y amí me funciona bien, sólo que te sugiero que desconectes la red edonkey, pues algunas veces, cuando lo conecto me baja la velocidad, yo no se mucho de esto pero ya me he dado cuenta que sólo en ocasiones la red edonkey tanto me puede ayudar, como perjudicar la velocidad, sólo es cosa de que cheques el comportamiento de tu descarga y dependiendo de eso conectas o desconectas la red edonkey y de vez en cuando dále click derecho al video que estas descargando y selecciona "buascar más fuentes" y asegurate de que tampoco dejes abiertas las búsquedas espero que esto te sea de ayuda.
Nota: Para ver las redes debes estar en modo avanzado.

Un saludo, John bye1.gif

+Quote Post
DJ_pichica
post Mar 12 2005, 04:15 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 76.419

Mira yo de ti haria esto haber si es el problema:

1º Me conectaria a eDonkey2000 para tener más fuentes (Y a gnutella si quieres, por que en gnutella no hay muchas fuentes)

2º Despues de haberte conectado a eDonkey2000 pinchas en
herramientas > configuracion rápida

3º Despues de haberte metido en configuracion rapida pinchas en
siguiente> (seleccionas tus opciones) siguiente> (pones las carpetas que quieras compartir (opcional) siguiente> (pones tus datos) siguiente> (seleccionas las opciones de arranque de shareaza que quieras) siguiente

4º Despues de eso a lo mejor te pone que actualizes la base de datos de eDonkey le das a aceptar ¡Y ya esta! (Tendras muchísisimas más fuentes)

thumbsup.gif

+Quote Post
doggie
post Mar 14 2005, 10:12 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 82.678

hey gracias por la ayuda aunq no me ha servido mucho..creo q el problema esta , quizas, en q tengo tres programas aparte..son el ARES, BEARSHARE Y el eMULE...puede ser como una especie de trafico q sea la causa de la lentitud ded las descargas..????
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pantalla Negra, pero sistema operativo funciona antifachos 27 0 Hoy, 04:54 AM
By: antifachos
programa para mostrar contraseñas rc12 80 1 Ayer, 11:22 PM
By: rc12
¿que serie o programa de TV es esta? vitrox2007 282 29 Ayer, 03:29 PM
By: o.O_SeBaS_o.O
Crear bat para copiar un fichero cuando se cier ... ecc242 275 13 Ayer, 12:40 AM
By: FranGK