Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Bandeja de Outlook sin mensajes, pero no está vacía.

ZeroFinished
post Mar 11 2005, 07:55 PM
Publicado: #1

Estudiante Otra Vez
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

Hola gente.

Me pidieron que revisara un computador que se habían borrado todos los mensajes de la bandeja de entrada de outlook. Personas de otro departamento lo habían revisado con el panda online y programas antispyware. Yo le desinstalé norton 2004 y le coloqué norton 2005 actualizado y ejecute todas las aplicaciones de limpieza posibles.
El resultado fue un montón de gators, worms y otras infecciones que con suerte pude eliminar manualmente.

Me estaba por ir cuando me di cuenta de que la bandeja de outlook pesaba 240 mb pero solamente tenía correos del 03 de marzo para adelante (con exactitud 15 mensajes y donde cada mensaje no pesa más de 5 kilos!!!!!!!). Desinstalé outlook 6 y deje la versión 5 pero solamente se veían los mensajes recientes.
Así que saque la bandeja de entrada de ese pc y la puse en otro computador pero el resultado fue el mismo.

La idea es que la bandeja me refleje todos los mensajes desde el año 2000 para que haya una relación capacidad-visualización y además para que el viejo (que es una autoridad) me deje en paz.

Como se pueden recuperar??

Saludos y portense bien!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Joalban
post Mar 12 2005, 05:31 AM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 54.870

hola ZeroFinished

tienes que buscar la carpeta donde se guardan las carpetas de correo en mipc - C: - documents settings - carpeta admin en uso(ver archivos ocultos) - datos de programa outlook

o config local - datos de prog - identities - xxxxxxxx- microsoft- outlook

mira a ver cuantos usuarios admin hay en este ordenador y si hay repetir esto en las carpetas de admin

saludo

+Quote Post
ZeroFinished
post Mar 12 2005, 06:33 PM
Publicado: #3

Estudiante Otra Vez
Group Icon

Miembro nº: 21.706

Gracias por responder joalban, pero el problema me parece que no es de la cuenta administrador ya que se generó en un windows 98. Lo que yo hice fue sacar esa bandeja de entrada del computador que tenía 98 y colocarlo en mi pc con windows 2000.
Las carpetas de outlook están super revisadas y todo está bien. Incluso en mi pc la bandeja refleja 15 mensajes que no son ni la octava parte de lo que debería reflejar verdaderamente.

Es obvio que la bandeja está dañada, por eso necesito ayuda urgente. Algún truco que tu sepas o que alguien sepa, o algún programa que recupere la información de este tipo de archivos (.dbx)

Saludos!!!

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo abrir Microsoft Office Outlook yadana 111 3 Oct 9 2008, 04:42 AM
By: vitrox2007
No puedo abrir Microsoft Office Outlook yadana 0 0 Oct 8 2008, 05:30 AM
By: vitrox2007
No puedo leer correos de mi outlook express nlml 69 0 Oct 3 2008, 09:43 PM