Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> tutorial para photoshop, muy bueno y recomendable

guillart20
post Mar 11 2005, 10:32 PM
Publicado: #1

ARTURO

Grupo: Members
Miembro nº: 94.929

encontre una buena pagina donde pueden encontrar cosas muy interesantes sobre este gran programa, recomendado al 100%; si alguno conociera otra pagina que den tutoriales de este gran programa publiquenlo en esta discusion.

http://www.web-studio.com.ar/photoshop/

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sisiaf
post Mar 12 2005, 01:59 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 76.786

Hola, ya que estoy por aquí quiero decirles algo, hata hace poco me dí cuenta que estaba muy perdido con mi Adobe Acrobat Reader porque era versión 4.0 laugh.gif y digo "era" porque ya lo desinstalé e instalé la versión gratuita de Adobe 6.0, la cosa es que en una actualización del mismo se me instalo un Adobe Photoshop Album 2.0 Starter Edition, y a la hora de ejecutarlo para ver que se supone que hace pe pide un número de registro el cuál ya recibí por correo donde me dicen que lo introduzca en mayúsculas, y así lo hice pero el botón para activarlo sigue deshabilitado, intenté con minúsculas y nada, así que volví a enviar mi registro para que me vuelvan a enviar el número y me mandaron el mismo, en realidad no me importa mucho la activación pero sería bueno si supiera porque no lo puedo activar, de antemeno gracias.

Si de algo sirve o a alguien le sirve el número es el siguiente: be74138b whistling.gif
Nota: Creo que esto no es un número de serie o algo que vaya en contra de las normas pues el producto es gratuito y si sí va contra las normas del foro de antemano les pido una disculpa unsure.gif

Saludos, John bye1.gif

+Quote Post
Joalban
post Mar 12 2005, 05:21 AM
Publicado: #3

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

hola Sisiaf

no, no va en contra de las normas biggrin.gif
pues tambien tuve el caso y si el codigo es valido y me acuerdo que pase vrios minutos sin saber que hacer. confused.gif
sigue probando con mayusculas y el nombre tambien que asi lo consegui pero no me acuerdo con exactitud Confundido.gif

saludo bye1.gif

+Quote Post
guillart20
post Mar 12 2005, 06:18 AM
Publicado: #4

ARTURO

Miembro nº: 94.929

solo copia el codigo que te envian a tu mail, aperturas el Adobe Photoshop Album 2.0 Starter Edition; te va aparecer una ventana de registro, haces clic en ya tengo codigo; pegas el codigo y aceptas y automaticamente esta registrado
+Quote Post
Sisiaf
post Mar 12 2005, 06:56 AM
Publicado: #5

Maestro

Miembro nº: 76.786

Nop, no funcionó, no sé porqué si soy el único usuario y administrador de mi PC notengoidea.gif

Pero ahora que me doy cuenta esto se me ha vuelto un paqueño reto susel.gif y un programita como ese no me va a dar lata ranting.gif

les avisaré si lo logré, si no lo logro espero que alguien me diga cómo hacerlo rolleyes.gif

Saaludos, John bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tutorial: Cómo crear un disco de inicio MS-DOS JaCoBo 73 3 Hoy, 01:52 AM
By: getsu
Busco programa para repetir frases Kaileena 92 4 Ayer, 09:35 PM
By: Kaileena
office para windows vista kundalini 112 4 Ayer, 11:47 AM