Hola, ya que estoy por aquí quiero decirles algo, hata hace poco me dí cuenta que estaba muy perdido con mi Adobe Acrobat Reader porque era versión 4.0

y digo "era" porque ya lo desinstalé e instalé la versión gratuita de Adobe 6.0, la cosa es que en una actualización del mismo se me instalo un Adobe Photoshop Album 2.0 Starter Edition, y a la hora de ejecutarlo para ver que se supone que hace pe pide un número de registro el cuál ya recibí por correo donde me dicen que lo introduzca en mayúsculas, y así lo hice pero el botón para activarlo sigue deshabilitado, intenté con minúsculas y nada, así que volví a enviar mi registro para que me vuelvan a enviar el número y me mandaron el mismo, en realidad no me importa mucho la activación pero sería bueno si supiera porque no lo puedo activar, de antemeno gracias.
Si de algo sirve o a alguien le sirve el número es el siguiente: be74138b
Nota: Creo que esto no es un número de serie o algo que vaya en contra de las normas pues el producto es gratuito y si sí va contra las normas del foro de antemano les pido una disculpa
Saludos, John