Primero que todo, Saludos!!!
OK, confieso que soy nuevo en éste foro y si hay algo de lo que me he dado cuenta es que se habla mucho acerca del famisísimo Photoshop®.
La verdad es que yo tengo el Corle Graphics Suite 11, y a penas me inicio en esto del diseño, he utilizado el Gimp, el PhotoStudio 2000 SE, de Corel® el Corel Draw y el Corel PhotoPaint y me he dado cuenta desde ya hace mucho tiempo que en las páginas de diseño y cosas por el estilo se habla mucho acerca del Photoshop®, es más, abundan los tutoriales de ese programa, así que en relación a los programas que tengo instalados me podrían dar un buena razón para que me anime a bajar un trial o comprar el Photoshop®? y también algunas características como idioma, si es intuitivo o no, etc. de antemano Mucísimas Gracias y más adelante les dejo un enlace a una página donde he subido mis dibujos(Es que sé dibujar

).
Renderosity, en esta página pueden ver que ya tiene mucho tiempo que no he subido nuevos dibujos porque no he tenido tiempo
Nota importante: Los programillas que he utilizado sólo los he utilizado como ocio y para practicar, pero en realidad no sé la gran cosa, ni siquiera he tomado clases de diseño.
Saludos, John