Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> acerca de Photoshop, realmente es tan bueno?

Sisiaf
post Mar 15 2005, 09:03 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 76.786

Primero que todo, Saludos!!! clap.gif

OK, confieso que soy nuevo en éste foro y si hay algo de lo que me he dado cuenta es que se habla mucho acerca del famisísimo Photoshop®. cool.gif

La verdad es que yo tengo el Corle Graphics Suite 11, y a penas me inicio en esto del diseño, he utilizado el Gimp, el PhotoStudio 2000 SE, de Corel® el Corel Draw y el Corel PhotoPaint y me he dado cuenta desde ya hace mucho tiempo que en las páginas de diseño y cosas por el estilo se habla mucho acerca del Photoshop®, es más, abundan los tutoriales de ese programa, así que en relación a los programas que tengo instalados me podrían dar un buena razón para que me anime a bajar un trial o comprar el Photoshop®? y también algunas características como idioma, si es intuitivo o no, etc. de antemano Mucísimas Gracias y más adelante les dejo un enlace a una página donde he subido mis dibujos(Es que sé dibujar tongue.gif ).

Renderosity, en esta página pueden ver que ya tiene mucho tiempo que no he subido nuevos dibujos porque no he tenido tiempo tongue.gif

Nota importante: Los programillas que he utilizado sólo los he utilizado como ocio y para practicar, pero en realidad no sé la gran cosa, ni siquiera he tomado clases de diseño. laugh.gif

Saludos, John bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Hepha
post Mar 15 2005, 11:14 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 83.993

- Hola querido amigo/a, decirte que Photoshop es un programa diseñado para el retoque de fotografias, esto quiere decir que para el tema dibujo lo tienes mejor con los programas que has mencionado ... eso si, con el photoshop puedes "dibujar" con los pinceles, pero no es lo mismo que el CorelDraw, ya que este esta diseñado para el dibujo ... no se si me entiendes, supongo que si.

- NO esta demas que sepa usar el Photoshop ... es divertido y uno de los mejores en su genereo, lo puede encontrar en español.

- Si no sabe nada de diseño no o no sabe como usar el photoshop en especial no hay problema, en esta misma pagina puede encontrar estupendendos tutoriales para el inicio ... saludos.

+Quote Post
Pervers79
post Mar 15 2005, 03:16 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 20.508

Por lo ke veo en la pagina que has puesto tu lo que haces son ilustraciones, algunas estan bastante bien, con el photoshop puedes hacer cosas como estas pero mas realistas, photoshop no es solo un programa de retoque fotografico como a dicho Hepha, tambien es un programa de dibujo, el unico punto que no alcanza photoshop es el dibujo vectorial que casualmente es el mas utilizado en diseño, pero por tus trabajos me da a mi que no te interesa demasiado este tipo de dibujo ya que es el de los tipicos colores planos con bordes, muy simples, lejano a lo que tu haces. Photoshop es muy parecido a Gimp y a Corel photo paint, pero superior a este ultimo, el Gimp no lo he utilizado asi que no se. Otro programa semejante es el painter de metacreations, tambien muy utilizado en la ilustracion por ordenador. Yo te recomiendo photoshop ya que es una gran herramienta para que te hagas una idea la mayoria de fondos para peliculas de animación como final fantasy, estan dibujados en photoshop (no son 3d).

Saludos

+Quote Post
Hepha
post Mar 15 2005, 06:12 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Miembro nº: 83.993

Cierto, una verdadera lastima que el Photoshop no vectorize ... en fin, para eso esta el Freehand, es el que utilizamos en la office ... supongo que ya le ha quedado un poco mas claro el tema biggrin.gif
+Quote Post
Sisiaf
post Mar 15 2005, 09:28 PM
Publicado: #5

Maestro

Miembro nº: 76.786

clap.gif Gracias Hepha y Pervers79 ahora sí puedo ir a conseguir el photoshop, además de que como mencioné antes, existen mucho más manuales para el photoshop laugh.gif , así me será más fácil aprender. biggrin.gif

Gracias de nuevo! biggrin.gif

Saludos, John bye1.gif
+Quote Post
big molotov
post Apr 19 2005, 05:48 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 114.973

aqui les dejo una excelente pagina de tutoriales para el photoshop

www.good-tutorials.com

salu2 desde mexico bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Descargas Photoshop, ¡¡1ºs auxilios! titometal 9.780 138 Oct 5 2008, 11:36 PM
By: JoseIgnacio33
Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 404.102 397 Sep 29 2008, 05:11 AM
By: boyayin
desinstalar componentes de photoshop Ebrithil 142 0 Sep 2 2008, 12:39 AM
By: Ebrithil
adobe photoshop CS2 juan-kamilo-n-s 209 1 Sep 1 2008, 04:59 PM
By: Kbite
photoshop william93 6 0 Aug 31 2008, 01:29 AM
By: 888