Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Icono de Ejecutable en VB 6.0, Como hago para ponerle uno mío ??

Variant
post Mar 16 2005, 05:46 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 90.832

Al crear un ejecutable, por defecto, su ícono es la figurita de un formulario. Como se hace para cambiarle el ícono a uno que yo quiera? confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sisiaf
post Mar 16 2005, 07:37 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 76.786

Selecciona el formulario, y a la derecha, en "Propiedades" busca donde dice "ícono", se abrirá el cuadro de diálogo "Abrir", tendras que buscar en tu pc el ícono que ya hayas creado en un programilla de edición gráfica.

Nota: es necesario que ya tengas hecho el ícono, yo no puedo recomendarte algún programa especial para hacer íconos porque no los conozco, pero si de algo sirve, redimenciona alguna imagen y guárdala como tipo "ico", ej: mi_icono.ico.

Saludos, John bye1.gif

+Quote Post
RadicalEd
post Mar 29 2005, 09:34 PM
Publicado: #3

Desocupado Programando
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

QUOTE (Sisiaf @ Mar 16 2005, 07:37 AM)
Selecciona el formulario, y a la derecha, en "Propiedades" busca donde dice "ícono", se abrirá el cuadro de diálogo "Abrir", tendras que buscar en tu pc el ícono que ya hayas creado en un programilla de edición gráfica.

Nota: es necesario que ya tengas hecho el ícono, yo no puedo recomendarte algún programa especial para hacer íconos porque no los conozco, pero si de algo sirve, redimenciona alguna imagen y guárdala como tipo "ico", ej: mi_icono.ico.

Saludos, John bye1.gif

Perdoname por corregirte pero estas en un error, ya que si creas una imagen y le cambias la extension a .ico, VB sabra que no es un icono y te mostrara el mensaje Invalid property value.

Osea, que como quien dice te debes conseguir un creador de iconos, buscalos en el internet hay muchos y gratis, pero lo que Sisiaf no puede ser posible.

+Quote Post
Geniusr
post Mar 29 2005, 09:44 PM
Publicado: #4

The best
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 31.068

RadicalEd.
Hace algun tiempo yo hacia eso de cambiarle la extencion a algunos archivos por ejemplo deste paint y no siempre me mandaba ese mensaje de error. Si se puede realicar de esa manera.

saludos...
+Quote Post
Sisiaf
post Mar 30 2005, 02:16 AM
Publicado: #5

Maestro

Miembro nº: 76.786

Perdoname por corregirte pero estas en un error, ya que si creas una imagen y le cambias la extension a .ico, VB sabra que no es un icono y te mostrara el mensaje Invalid property value.

Hola ph34r.gif A mí me ha funcionado en ocaciones, pero como dices, es mejor un programa para crear íconos, en cuanto a lo que dije acerca de cambiar la extensión sólo fué una sugerencia y puedes intentar lo que dice Geniusr y notarás que sí puede llegar a funcionar.

NOTA: Muchas de las sugerencias que hago las compruebo primero en mi PC y han funcionado, en pocas palabras mi PC es mi propio conejillo de indias tongue.gif y por nada sugeriría algo que afecte a la PC dry.gif

RadicalEd.
Hace algun tiempo yo hacia eso de cambiarle la extencion a algunos archivos por ejemplo deste paint y no siempre me mandaba ese mensaje de error. Si se puede realicar de esa manera.

saludos...

bye1.gif Saludos, John
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas al cambiar icono tutelobuscaste 118 3 Oct 5 2008, 09:11 PM
By: tutelobuscaste
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 233 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who
Hacer que XP pregunte antes de cualquier ejecut ... arturion 83 2 Oct 2 2008, 09:59 PM
By: Rommel_A
Problemas con el icono de wifi LIR 181 6 Sep 11 2008, 08:37 PM
By: LIR
Perdí icono del escritorio en la barra de tarea ... carlos_76 416 2 Aug 20 2008, 02:07 AM
By: carlos_76