Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Preguntas de novato con w 2003, Temo que se me caiga todo

Aviano
post Mar 21 2005, 11:38 PM
Publicado: #1

Unregistered

Estoy probando el Windows 2003 para aprender. confused.gif Varias cosas que me pasan:

He creado un dominio raiz con el nombre de un dominio adquirido pero "aun" no dirigido a mi IP publica. Al iniciar me da un montón de errores reflejados en el "Visor de sucesos" que hacen referencia a la imposibilidad de confirmar el DNS. ¿Como evitar que lo busque?.

De los dos ordenadores que he unido al dominio por ahora uno entra perfectamente para identificarse pero el otro no hay manera y solo puedo iniciar cuando el server esta iniciandose a la vez ¿a que es chusco?. Lo cierto es que no entiendo porque pasa esto y preferia corregirlo pero no se como.

Tego el temor de que no me funcione todo como se espera o de que el servidor (un ordenador sencillito) falle y quisiera conocer el modo de que en ausencia del servidor pudiese entrar en cada ordenador con la misma configuración. ¿Como se hace esto?.

Gracias

Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Mar 22 2005, 08:14 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

QUOTE (Aviano @ Mar 21 2005, 11:38 PM)
De los dos ordenadores que he unido al dominio por ahora uno entra perfectamente para identificarse pero el otro no hay manera y solo puedo iniciar cuando el server esta iniciandose a la vez...

Hola Aviano
avilitaste el DNS?
Para habilitar DNS en la red tiene que configurar los clientes y servidores DNS, cuando configures clientes DNS, indique a los clientes las direcciones IP de los servidores DNS de la red. Si la red enplea DHCP, deveras configurar DHCP para trabajar con DNS, Para ello nesecitas entablecer las opciones del ambito DHCP relativas a los servidores DNS y a los nombres del dominio.
Otra cosa puede ser el Ping. El ping host es una utilidad de la linea de comandos (Donde "host" es el equipo host que se esta intentando adceder)
Proba hacer el diagnostico de red detallado:
1°hace clic en inicio y luego selecciona ayuda y soporte tecnico. se iniciara el centro de ayuda y soporte tecnico.
2°en tareas de soporte tecnico, hage click en herramientas, a continuacion en el panel izquierdo, expanda herramientas del centro de ayuda y soporte tecnico y selecione diagnistico de red.
3°hage clic en analizar su sistema para iniciar las pruevas...
y continuas analizando la informacion hasta localizar el area problematica
y que ordenadores tienes en la red?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Validar Office 2003 carolita_147 124 1 Oct 8 2008, 06:09 AM
By: RedPhoenix
Visualizar Presentacines de PowerPoint 2003 en ... santi33a 46 3 Oct 7 2008, 10:22 PM
By: rioj
problema con Norton Ghost 2003 SiverNet 157 2 Sep 27 2008, 11:50 PM
By: SiverNet
Problemas con MS office 2003 violeta_col 186 5 Sep 8 2008, 01:01 PM
By: violeta_col
como restaurar 2003 server desde la imagen lina maria 169 1 Aug 29 2008, 09:03 AM
By: Kbite