Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con tarjeta AverTV

Angie-Nandez
post Mar 22 2005, 10:25 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 55.849

tengo una tarjeta AverTV 203,se veia todo perfectamente(incluido canal + con el more tv),pero tuve que formatear el ordenador y ahora no se ve nada,la he instalado mil veces,siguiendo todas las instrucciones,me dice que la instalacion está correcta,pero no pillo ni los documentales de la 2,ni con el more tv ni con el de la propia tarjeta,nada de nada,na mas que agüilla y rayas azules.
Yo en informatica soy de lo mas torpecito que se despacha,con lo cual lo mas probable es que sea un paso superimportante que se me ha olvidao hacer,o que mi tarjeta definitivamente está mas loca que yo.
Si hay algun alma caritativa que tiene alguna ligera idea de como puedo ver la tele con la dichosa tarjetita,por favor,que me lo diga,gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Joalban
post Mar 22 2005, 11:06 AM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

hola Angie-Nandez

una cosa que me paso hace dos semanas que tenia los cables de dos tv en el mismo enchufe antena, pues la señal no se divide a 100% mas bien un 70% / 30% y me hacia que en el ordenador solo pillaba 3 canales.

software tv:
si dices que todo esta bien(instal) pues no lo se,......has puesto bien el sitema tv(pal, secam,.....), antena o cable,.......

Moretv
olvidate de el hasta que hayas configurado el software de la targeta tv , que no encontraras nada.

saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 42 3 Hoy, 12:19 AM
By: lypeownenty
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 20 1 Ayer, 11:22 PM
By: patricioirrazabal
Problema con el sonido de los videos syrk22 31 2 Ayer, 08:43 PM