|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo ejecutar nada
| Darklady76 |
Mar 22 2005, 06:01 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 101.274

|
Hola.
Bueno, soy nueva por aquí y novata en los asuntos del pc, pero tengo un problema y me gustaría ver si puedo solucionarlo sin tener que llamar a nadie, ya que es el ordenador de la empresa, y cada vez que vienen a mirarlo me paso un día entero, como mínimo, sin ordenador y se me acumula el curro. El caso es que desde ayer no puedo ejecutar ningún programa, solamente me deja ejecutar el primero después de reiniciar, de modo que me pasé ayer toda la tarde reiniciando y hoy toda la mañana, menudo panorama. Cada vez que intento ejecutar algo me sale una ventana que me dice: "Se ha denegado el acceso al dispositivo, a la ruta de acceso o al archivo especificado" y no puedo hacer nada. Le he pasado el antivirus de panda on line y me dice que el ordenador está limpio.También pude hacerle un análisis con Ad-aware y nada, ¿que le puede pasar a este trasto? Muchas gracias anticipadas. Salu2
|
|
|
|
|
| Darklady76 |
Mar 22 2005, 07:09 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 101.274

|
Ups, si, es verdad, perdona.
El sistema operativo con el que trabajo es windows 98, y sí, estamos conectados en red. Trabajamos a través de un servidor situado en la oficina del jefe, mediante una pantalla virtual, pero ese no creo que sea el problema, ya que mi ordenador no me deja ni siquiera conectarme al servidor, me sale la famosa ventanita que os he comentado antes, y el problema surje de mi propia terminal, una vez en el servidor puedo hacer lo que quiera, pero desde mi terminal no puedo ni abrir el word.
Me estoy volviendo loca, no se que hacer.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|