Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo grabar archivos de audio desde mi disco duro.

aregana1
post Mar 22 2005, 09:19 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 57.002

confused.gif Hola y buenas tardes. Me dirijo a este foro con un problema que me tiene ya bastante harto. Primeramente, y tras instalar una grabadora de DVD, no podía grabar CD-R, porque no me los reconocía, pedí ayuda en el foro de hardware y me contestó un moderador muy amablemente, hice lo que me sugirió que fué instalar Nero Burning, hasta aquí todo bien, el problema viene cuando quiero crear un disco de audio con canciones que tengo guardadas en el disco duro, selecciono el archivo y el Nero me dice: "No se admite el formato de archivo" y no hay manera. Tengo instalado el Real One Player, les comento esto porque quizás tenga algo que ver con el problema. espero respuesta por favor. Muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
sergioccg
post Mar 22 2005, 09:34 PM
Publicado: #2

Byte by Byte
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 51.042

hola:

seguramente es porq no tienes la versiój completa del nero, o bien porq el nero q tienes no tiene los codecs necesarios para convertir tus archivos de audio a cda, q es el formato de los cd de audio. Puedes probar instalando los paquetes q tiene el nero q son pa editar audio.
Otra solución es q instales por ejemplo el MusicMatch Jukebox, q es un reproductor pero q también puede usarse pa quemar cd de audio. Aunq la mayoria de los reproductores hoy en día pueden hacerlo, obviamente en su versión "completa" pero con la medicina no hay problema con ello.

bye1.gif

+Quote Post
aregana1
post Mar 24 2005, 04:59 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 57.002

thumbsup.gif Muchas gracias por tu explicación ,has sido muy amable. Un saludo. Aregana

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Archivos temprales de inet hedtrip 14 1 Hoy, 04:59 AM
By: Rommel_A
Borrar datos y archivos Crispulo 26 1 Hoy, 02:16 AM
By: rioj
Archivos elegibles RAGASI 48 2 Hoy, 01:46 AM
By: RAGASI