|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
como deshabilitar proteccion, me molesta el norton al instalar
| El_RadamanthyS |
Mar 23 2005, 09:00 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 92.726

|
hola a todos, miren lo que pasa xq cada vez que instalo un juego, se retraza mucho, ¿por que?, por el norton, que tiene que estar chekando los archivos comprimidos y todo eso, no se si alguno de ustedes sepa como deshabilitar esa opcion, se los agradeceria mucho, ya que siento que me estorva mucho, tengo el notron 2004 PD: si saven de donde bajar el norton 2005 se los agradeceria saluditos
|
|
|
|
|
| El_RadamanthyS |
Mar 26 2005, 10:03 PM
|
Miembro Elite

|
weno si no es mucha molestia, pediria a algun moderador mueva este post a la parte de software o programas, el que sea mas adecuado, perdon por la molestia
|
|
|
|
|
| El_RadamanthyS |
Mar 28 2005, 10:15 PM
|
Miembro Elite

|
weno lo que kiero en si, xq no me revice lo que copyo o muevo de un logar a otro, al = que cuando instalo algo, por que con el 2003 o con otro norton mas viejo no lo hacia asi, tonces te alenta mas la makina, pero en fin si no se puede deshabilitar solo esa opcion pos tendre que hacer eso, en fin gracias a todos , saluditos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|