Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Terminal server en red grupo de trabajo

Araucano
post Mar 25 2005, 08:29 AM
Publicado: #1

Unregistered

hola a todos, la consulta se podra instalara terminal en win2003 pero trabajo en grupo???

gracias ph34r.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Mar 26 2005, 12:12 AM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola Araucano

El cliente para Terminal Server de Windows 2000 Server o superior funciona sin problemas en windows 2003, ya que usa el protocolo TCP/IP para conectarse. El único requisito que necesita es disponer de la dirección IP del servidor e introducirla en el TSC (Terminal Server Client) para establecer la conexión.Si en el lado del servidor se encuentra instalado un firewall o un router, entonces no se podrá establecer una comunicación directa, ya que el servidor, presumiblemente, tendrá un dirección IP de la intranet que no es pública. Para resolver este caso, simplemente debe redirigir el puerto TCP 3389 del dispositivo -sea ordenador o appliance (router o firewall)- con la IP pública al equipo con la IP privada. Si el equipo con dirección pública tiene un sistema Windows instalado (cualquier versión), entonces podrá usar la utilidad fpipe--->>Click aca<<--- para realizar la redirección de puertos....

Salu2 thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Me tumbaron mi server :(:(: ayuda danielpz 59 0 Oct 11 2008, 03:26 AM
By: danielpz
Me tumbaron mi server :(:(: ayuda danielpz 0 0 Oct 11 2008, 03:26 AM
By: danielpz
Base de datos SQL server pirata 91 9 Oct 9 2008, 05:01 PM
By: alveghax
ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 53 1 Oct 7 2008, 03:43 PM
By: Vera
!NUEVO SERVER LINEAGE 2 HELLBOUND! zadkielproject 76 1 Sep 30 2008, 08:58 PM
By: Oxkr