Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> controlar velocida de mis maquinas?, al bajar un archivo las otras maquinas no funcionan....

RoBiN_18
post Mar 27 2005, 07:54 AM
Publicado: #1

Unregistered

holasss... tengo unas dudas espero q me puedan ayudar..

tengo 4 maquinas conectadas a un router el cual esta conectado a banda ancha de prodigy infinitum de 256 kbp/s

cuando una maquina se encuentra bajando archivos o realizando alguna tarea de internet mis otras maquinas estan muy lentas en interntet y queria saber si hay algun programa q pueda controlar la velocidad de las maquinas o algo por el estilo para q no esten tan lentas cuando una esta trabajando espero me respondan es urgente

gracias y si nesecitan saber mas haganmelo saber por favor.

Go to the top of the page
+Quote Post
Dimension-X
post Mar 27 2005, 11:31 AM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

Hola.

Estube leyendo y vi un programa que controla en ancho de banda.

BWMeter v1.6.1

Programa muy fácil de configurar y usar, que se instala cómodamente en la bandeja de sistema controlando todo el tráfico de entrada y salida, tanto en Internet como en red local (LAN), en caso de tener una.

BWMeter es capaz de analizar los paquetes de datos y determinar detalles como su procedencia, su destino o qué puerto y protocolo usan.

También brinda varias opciones de personalización, permite usar filtros para distinguir diversos tipos de tráfico, muestra el resultado de sus controles en forma numérica y gráfica, y puede generar estadísticas diarias, semanales, mensuales y anuales.

> descargar BWMeter v1.6.1

Nota: Este programa yo no lo e utilizado nunca.
-------------------
Tambien existen controladores de ancho de banda como por ejemplo este
-------------------
Enlaces

> ¿Como acotar el ancho de banda en nuestras conexiones?
> Método para la ecualización del ancho de banda

Saludos

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
sakur
post Mar 31 2005, 07:38 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 100.655

hola tienes el net limiter yo lo tengo instalado y no me da problemas puedo controlar el upload y el download con el yo nada mas teno 3 pc conectados y utilizo ese programa y me va bien pero tambien no esperes muchos milagros con 256 . pero algo es algo no biggrin.gif suerte

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conectar internet a dos maquinas que estan sepa ... cruzleone9 265 3 Oct 30 2008, 09:58 PM
By: Rommel_A
maquinas virtuales Marioca 106 2 Oct 7 2008, 09:02 PM
By: titometal
Controlar Acceso a Internet en la empresa elfenix_69 309 1 Jun 25 2008, 05:06 AM
By: strangerst
controlar el trafico de una lan mediante ip RohnDreacon 227 1 Jun 25 2008, 04:55 AM
By: strangerst
Contraseña de maquinas en red Lalito69 415 1 May 12 2008, 08:11 AM
By: xValenciax