|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Fotos de cada uno
| GeeK |
Mar 3 2006, 04:30 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Hola que tal amigos Pues ahorita les he quedado algo mal con lo del album.... No he tenido tiempo de terminarlo... pero ya tengo recopiladas todas sus fotos... Con las de algunos tuve un par de problemas pero estan solucionados Les prometo que este fin de semana estara completo Salu2  GeeK
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Mar 3 2006, 05:47 PM
|
オスカル

Miembro nº: 22.245

|
QUOTE soy el de la izquierda a y esa hemosura es mi hermanika a la ke tanto kiero y adoro jeje bsos para ella.
 Wuapísima tu hermana. Joé ya podía tener yo una vecina así en mi pueblo de 4 casas (contando la mia).  Bsos mios tambien. Yo mismo os hago una recopilación, sin problemas. Así también te será más fácil coger las imágenes para tu recopilación Geek. Por orden en que se pusieron. Algunas ya no van, o al menos a mí no me las cargó. Enlace a la lista > Listado de FotosSaludosEDIT: Se ha movido la lista al primer mensaje del tema. Mensaje modificado por Oxkr el Aug 5 2006, 12:33 AM
|
|
|
|
|
| GeeK |
Mar 3 2006, 05:50 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Miembro nº: 160.744

|
Heyyyyyyyyyyyyyy Me comiste el mandado jajaja.. Pero muy buena la recopilacion.... Lastima que no pude terminarla Salu2  GeeK
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Mar 3 2006, 05:57 PM
|
オスカル

|
QUOTE Les prometo que este fin de semana estara completo Hombre es que ivas a tardar varios días en lo que yo tardé 5 minutos,  pero no pasa nada, haz tu una mejor si quieres. Ala, os pongo otra que hay en una web que va sacando fotos en los pubs y discos de aquí los findes. Soy el primero por la izquierda. http://www.la-night.com/ourense/gfx/Album/...06/im000831.jpgLa-NightSaludos
|
|
|
|
|
| squall10 |
Mar 3 2006, 09:31 PM
|
SePhIrOtH -- GOD --

Grupo: Members
Miembro nº: 154.950

|
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Mar 3 2006, 10:16 PM
|
オスカル

|
Bueno antes de nada pedirle perdón a tu hermana o a tí si os pareció mal que digese que está buena, ahh y también a no_way. Será que soy gallego pero tenemos la costumbre de no callarnos en este tema y cuando vemos una moza que es muy wapa decimos lo que pensamos, y que piensas, pos que está buena, lo puedes decir de forma más formal pero dices lo mismo. O te lo puedes callar pero de que te sirve. No debería de molestarle a nadie el echo de que otra persona le diga que le parece que es atractivo y le gusta su físico (xq es lo único que se ve x fuera), lo diga de la forma que lo diga. Además ellas también lo hace que carajo... Mi nick, jeje, verás es que soy muy poco original. Óscar > Oxkr (se deletrea sino no tiene gracia) lo mismo pero un poco más bonito. Ya hay por ahí quién me lo copió... Mi web, no es nada del otro mundo, es un phpnuke en su versión Nuke Et de truzone. Es facil de instalar (subir los ficheros e instalar que lo hace automáticamente) y luego solo es cuestión de poner un theme (el aspecto visual) que te parezca bonito y listo. Lo demás es poner contenidos, módulos nuevos para otras cosas, bloques, etc. Yo la tengo bastante abandonada porque la hice más que nada por capricho, no me molesté en buscar colaboradores ni nada. Y ahora estoy planteandome dejarla y poner solo un foro ipb (como este) donde meter en subforos todo junto, galerías de fotos, elinks, descargas directas,etc. SaludosPd: Y como el tema va de nuestras fotos, xD.... otra: http://www.la-night.com/ourense/gfx/Album/...2006/p_(79).jpgSaludos
|
|
|
|
|
| jjiker |
Apr 11 2006, 10:16 PM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
gracias por la foto pero tienes que cambiarla por el problema de las dimensiones, ponlo asi:  o asi: IMAGENsalu2 jjiker
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
May 31 2006, 09:58 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
Wenas.. Acá van un par de Fotos Mías! xD Solo.. 1Zapateando, para un ballet.. 2Con Soledad Pastorutti, y un par de compañeros de danza.. 3Una de viaje: 4COn mis compis.. 5Salu2! Disculpen, si pongo mal las fotos..es q no se otra forma!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|