Valla dos Bombones que tenemos posteando en el foro. Alhanna y no_way. Jova... como adoro a las tias.. no sé que sería de mí .... ya os he guardado en mi archivo personal.
Bueno.. no es por nada, pero creo que el más guapo de todos los que salimos de momento soi yo (gallego tenía que ser)
Saludos
Pd. A partir de ahora me voy a fijar más en los nombres de los usuarios conectados.
En cuanto a las bellezas de este foro, también yo pienso que están guapísimas y sobre todo muy lejos de mi alcance así que sóilo les puedo mandar un beso y un saludo desde México DF.
Bueno son_Goku, tu ya te la has cargado...pero como eres tan cotilla de decior aki en el foro q tienes fotos mias? A ver q se van a pensar jajajajajajaja si podias ser mi hijoooooooooo Es broma Son (mira qm meto contigo eh?) Bueno pues voy a intentarlo de nuevo a ver q churro me armo aqui o si x fin coloco la foto de las narices. vAMOS ALLA: Ana Más Ana Y otra más
Nada no? que no se ve tampoco??. Pues despues de esta empanada q tengo, yo pido por favor que se abra una encuesta en apartado de off tonic para buscar al usario mas desastre de todos que se que voy a ser la ganadora fijo!!!!. Ke asco x diossssssssssssssss
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
Weno, esta sí que salió. Es la que pone My Webpage. Las otras no sirven Weno, weno Oxkr, me parece que a parte de a Alhanna y a no_way me parece que tb vamos a tener que guardar en nuestro archivo personal a Anavebo jejej Sales muy bien Ana , de verdad Un saludo
JAJAJAJAJAAJAJJ jOALBANNNNNNNNNNNN pues para nada parece que tienes sangre gabacha x tus venas....mas bien estas entre tarzan y terminaitor jajajajajajajajajajajajajaj Que desilusion...un armario empotrado mas de gimnasio....jajajajajajajajaj
bueno compis pues ya tenemos a 3 para la agenda ,bueno tranquis que es cachondeo la verdad es que sois estupendas (anavebo ,estupenda la foto) bueno la mia no hace falta que la ponga porque ya la teneis en mi avatar bueno o algo parecido
pd* joalban no me gusta que saques mi foto en el foro que luego me buscan todas para quedarrr :new18:por