|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Fotos de cada uno
| LordSauron |
Apr 1 2005, 01:49 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
| QUOTE (dk01 @ Mar 31 2005, 08:31 PM) | | QUOTE | | Sí, como han dicho soy de España y tengo 16 años |
Que depresión  ... yo que me sentía tan joven... le llevo casi 8 años y mi sobrinita es mayor que ella.... Saludo. |
La juventud se lleva dentro Pues que sepáis que me voy a poner a hacer de verdad un álbun de fotos con la gente de por aquí. Así, cuando lo tenga y cada vez que hable con alguien no tengo más que mirarle e imaginarme las caras que me pone  Jajaja Un saludo
|
|
|
|
|
| no_way |
Apr 1 2005, 03:51 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 30.463

|
Muchas gracias a todos por lo piropos!! sois todos muy simpaticos
|
|
|
|
|
| Krosty |
Apr 1 2005, 05:31 PM
|
Thanatos

Miembro nº: 59.993

|
Hola: Aztecno no me mientas mas con esas fotos tan truchas.... Esta es la original... http://img58.exs.cx/my.php?loc=img58&image=loko6oq.pngSaludos PD: anavebo no pense que fueras asi....
|
|
|
|
|
| sergioccg |
Apr 1 2005, 06:14 PM
|
Byte by Byte

Miembro nº: 51.042

|
hola a to2, pues me uno al album q ya va creciendo cada vez q vengo por aqui. Pues nunca he sido fotogenico asi q alli va la primera q subi (y la unica hasta ahora) sin mas retrasos FOTO. (q viejo me veo,  ) Y tienen razon, todas las chikas son hermosas cuando las llega uno a conocer.
|
|
|
|
|
| Sr. Aldaco |
Apr 2 2005, 04:57 AM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Miembro nº: 3.385

|
jajajaja. me descubriste krosty.
saludos...
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Apr 2 2005, 07:43 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Una opinión más: Me quede con el ojo cuadrado, al ver a no_way, alhana y anavebo, Me cae que aquí puras bellezas, y hermosas, además y lo más importante que creo que ahy de ustedes es que son unas belleza de personas aquí en los foros, muy amigables... Ojala que cuando vaya a España, me las encuentre, para que yo les invite unos tragos en algún antro Un Gran saludo, desde Tabasco, México...
|
|
|
|
|
| Joalban |
Apr 2 2005, 07:53 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 54.870

|
hola a todos
| QUOTE | | ojo cuadrado, al ver a no_way, alhana y anavebo, Me cae que aquí puras bellezas, y hermosas |
lo mas importante es que sean hermosas por dentro ya que el fisico es segundario PS:(lord Sauron ni lo pienses!!!!!!!!!!!!!!  ) saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|