|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Fotos de cada uno
| RadicalEd |
Apr 5 2005, 12:46 AM
|
Desocupado Programando

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

|
he aqui yo calvo.
|
|
|
|
|
| anavebo |
Apr 5 2005, 12:25 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Krosty yo no te imaginaba feo...para nada!!!. Lo que pasa q tus respuestas aqui a veces, me parecian mas maduras de la foto que me encontre luego. Es decir, imaginaba un tio de mas de 20 años... Pero eres wapoooooooooo  (que yo entiendo "algo" de hombres) En cuanto a son_Goku, vuelve al gimnasio. Yo siempre voy 4 veces x semana. Cuido mi alimentacion y corro x la playa dia si y dia no durante 1 hora al menos. Es la unica manera de estar en forma. Luis_kano lo del mexicano....como que estais muy lejossssss pero se, lo dulces que sois xq tengo amigos q veranean en mi tierra de Guadalajara.(Mexico) Saludos a todos
|
|
|
|
|
| Krosty |
Apr 5 2005, 09:48 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
| QUOTE | Krosty yo no te imaginaba feo...para nada!!!. Lo que pasa q tus respuestas aqui a veces, me parecian mas maduras de la foto que me encontre luego. Es decir, imaginaba un tio de mas de 20 años... smile.gif Pero eres wapoooooooooo yes.gif (que yo entiendo "algo" de hombres) thumbsup.gif
|
Si ya se que soy muy maduro... jeje
Vieron que buen post q se me ocurrio??
Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|