|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Juegos clasicos PC, Sugerencias
| OtroElBrujo |
Mar 28 2005, 01:42 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 72.241

|
Horas me tengo pasado jugando al x-com cebando granadas y explosivos pa lanzarlos que era lo que mas me prestaba..... sic (aun he de volver a ponerlo) me he dado cuenta de que no puse ningun juego asi que ahi va: Magic the gathering Estupendo juego de cartas en el que manejamos un brujo que recorre Shandalar enfrentandose a todo aquel que le salga en una partida de magic.  la pena es que nunca mas he jugado pues me va muuuuuuy acelerado con los ordenadores de ahora.....  si no seguramente todavia estaria jugando uhna aperta pra todo o mundo
|
|
|
|
|
| dk01 |
Mar 28 2005, 04:57 PM
|
Médico brujo (de turno)

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

|
Hola OtroElBrujo.
A ver, unos cuantos:
Monkey Island 1, 2 y 3 The Dig Full Throttle Simon the sorcerer 1 y 2 Sam & Max Leisure suit Larry 5, 6, 7 y 8 Touche: Las aventuras del 5º mosquetero Doom 1 y 2 Rise of triads Sin Pandemonium 1 y 2 (3dfx) Unreal Return Fire Abuse Bust a move 1, 2 y 3 Prince of persia Sokoban Pipe Stunts
Y bueno, la cortó acá porque no quiero aburrir.
| QUOTE | | la pena es que nunca mas he jugado pues me va muuuuuuy acelerado con los ordenadores de ahora..... si no seguramente todavia estaria jugando |
En los sitios dedicados al abandonware hay utilidades para bajarle la velocidad a los juegos viejos (como el moslow y el slowdown).
Saludos.
|
|
|
|
|
| v3rtik4L |
Mar 29 2005, 09:48 PM
|
Er FaRRuH :)

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 104.425

|
jaja juegos antiguos.. buff.. yo tengo 17 años pero algo puedo ayudar.. jaja yo cuando era peke.. mmmmmm spera que recuerde.. a ver.. yo jugaba a...
Dune2 estrategia Prince of persia Bublle Bomber man Doom Lemmings ( el mejor juego que he jugado en mi vida )  vikings Railorad tycoon (1) ultima online
quizás alguno mas me olvidaré, pero ahora ya no caigo... jaja vnga spero que t sirva d algo 1 saludo 
dk01 mas hecho recordar.. buff que tiempos aquellos d jugar con mi pentium 166 jajaja
|
|
|
|
|
| Joalban |
Apr 5 2005, 04:50 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|