|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Juegos clasicos PC, Sugerencias
| tompa |
Mar 18 2006, 11:04 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 162.571

|
se que llego un poco tarde pero es que este tema me apasiona xD lo que no entiendo es como nadie puso day of the tencacle o el maniac mansion, sobre todo dk01, que su imagen es del prota de day of the tentacle xDDD, x cierto es un juegazo que te cagas, aunque son muy dificiles los dos Saludos desde Vigo
|
|
|
|
|
| squall10 |
Mar 18 2006, 04:35 PM
|
SePhIrOtH -- GOD --

Miembro nº: 154.950

|
y juegos ke marcaron de por vida como - final fantasy VII - diablo - fifa - tomb raider - comandos - age of empires y otros como -metal slug -caza recompensas -cadillacs and dinosaurs -bomberman ...saludos
|
|
|
|
|
| berny |
Mar 21 2006, 09:14 PM
|
Newbie

Miembro nº: 40.947

|
ay les van unos buenos juegos ke me acuerde: El primer doom Los primeros age of empires Starcraftworms solitario de windows 95
|
|
|
|
|
| dk01 |
Mar 21 2006, 09:47 PM
|
Médico brujo (de turno)

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

|
QUOTE lo que no entiendo es como nadie puso day of the tencacle o el maniac mansion, sobre todo dk01, que su imagen es del prota de day of the tentacle xDDD, x cierto es un juegazo que te cagas, aunque son muy dificiles los dos Ohhh... que omisión... creí haberlos puesto! En fin, agrego otros que me acuerdo: Freddy Pharkas: Farnaceuta de frontera Los archivos de Sherlock Holmes: El caso del bisturí dentado Sokoban Duke Nukem 3D Action Fighting Indiana Jones - Fate of Atlantis The Dig Saludos.
|
|
|
|
|
| hijodedune |
Jun 20 2006, 06:31 PM
|
Newbie

Miembro nº: 171.618

|
Hay uno que me parece que nadie nombro y es el Dungeon Keeper, lo maximo en originalidad y diversion ademas de un poquito sadico en etse juego somos el tipico "malo" que vive bajo tierra y controla hordas de demonios, vampiros, insectos gigantes y mujeres sadomasoquistas para devastar los reinos humanos la cagaron con el dungeon keeper 2 que era uan piedra comparada con el uno
|
|
|
|
|
| pacogalas |
Jul 7 2006, 01:43 PM
|
Newbie

Miembro nº: 111.601

|
Si nos vamos a tiempos de maricastaña... más o menos cuando estaban de moda el The Incredible Machine o antes, el Dr Livingstone, antologico... el Tetris 3D, estos dos en discos de 5 1/4, y luego un poco más modernos, los primeros PC Futbol, vaya viciadas!! El Civilization I y II, El X-Wing y el TieFighter, un gestor de una fábrica de zeppelines, el Zeppelin, todo en tonos ocres, blanco y negro, genial!! El Battle of Orion... muchos, muchos, la mayoría los tengo aún por aquí, si a alguien le interesa alguno, no tiene más que decirlo y vemos cómo se los paso.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|