Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Juegos clasicos PC, Sugerencias

USB Firefox
post Aug 12 2006, 03:23 PM
Publicado: #31

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 175.078

Freeoldies

Alli encontraras muchos juegos antiguos, algunos te saldran que no son freewares pero si haces un esfuerso y te metes en los banners que salen en la pagina demas que los encuentres, por ejemplo yo queria rise of the triad y me salia que no estava hastya que lo encontre en una de esas mismas paginas.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
zeta_205
post Aug 20 2006, 01:38 AM
Publicado: #32

ZeTiTa_FoReVeR

Miembro nº: 173.298

me dicen de donde puedo sacar el sin

+Quote Post
zeta_205
post Aug 21 2006, 07:38 PM
Publicado: #33

ZeTiTa_FoReVeR

Miembro nº: 173.298

alllguien sabe donde se puede bajar el juego sin que yo una vez lo jugue y me gusto es muy basico pero me gusto alguien me da la direccion de donde puedo sacar el juego

+Quote Post
Oxkr
post Aug 21 2006, 08:06 PM
Publicado: #34

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Web no sé, pero en el emule seguro que lo encuentras. Prueba este que aunque tiene pocas fuentes por el titulo puede ser ... whistling.gif
Descargas eMule
+Quote Post
rudyerazo
post Aug 22 2006, 12:07 AM
Publicado: #35

Miembro
**

Miembro nº: 178.231

oye por que no te bajas un emulador con neo geo pero de los mas antiguos pues los japoneses crean juegos que te ronpen el cerebro es facilisimo con ares
+Quote Post
astovar
post Oct 5 2006, 03:59 AM
Publicado: #36

Peace through Power!

Miembro nº: 182.624

Bueno les voy a nombrar el juego que partio mi vida en dos!! no es TAN viejito pero ya no funciona ni a bala en win XP!! biggrin20jy.gif

es Command & Conquer!! diganme si no! las batallas!! las unidades!! poder ganar con los malos malotes malototes!!! y lo mejor poder destruir la casa blanca con el Ion Cannon!!!

despues de c&c le siguio Red Alert!! un juego muy similar al primero pero ambientado en la segunda guerra, con un pequeño cambio, Einstein viajó en el tiempo y acabo con Hitler! que tal? ahora el tropel es contra los rusos, muy interesante la innovación en el Engine, pero conservando la esencia de C&C.

dato interesante: en la versión alemana de C&C no eran soldados humanos sino robots los que se daban duro! que tal la censura?
+Quote Post
randy.gdl.MEX.
post Oct 8 2006, 09:42 AM
Publicado: #37

Newbie
*

Miembro nº: 182.725

suena interesante leer que platican de juegos viejos ( honstamente la mayoria no los conozco) y darte cuenta de que aca ( soy de mexico) algunos no son tan viejos, digo nuevos no son pero tal vez 3 o 4 años atras como road rail tycoon y eso me reafirma que aun con toda la publicidad que dan al respecto los estrenos de este lado del mar siguen algo atrasaditos pero igual y a la velocidad que avanza la globalizacion tal vez no sea por mucho tiempo al menos ya se toman la molestia de sacar ediciones para latinoamerica como los juegos de fifa con portadas y narraciones de los juegos con personajes de por estos rumbos

aunque tal vez esto se deba a mi edad ( tengo 36) ya que no es lo mismo acordarte de algo que paso hace 4 años cuando tienes 17 que cuando estas cerca de los 40
+Quote Post
randy.gdl.MEX.
post Oct 8 2006, 09:54 AM
Publicado: #38

Newbie
*

Miembro nº: 182.725

ah y por cierto alguien de este foro comento que los juegos que mas le agradan son de estrategia y rol pues yo coincido con el y ademas le puedo sumar los de simulacion como algunas zagas de tycoon (ciudades, empresas fabricas, empresas de transportes ettc.) y algunos mas que no se ota definicion darles mas que " por turnos" como civilization que para muchos es un clasico.
y pues la cuestion es que muchos jovenes critican a lo que nos gustan este tipo de juegos por que no se la lleva uno haciendo miles de disparos por segundo y destruyendo edificios, pero ante esto no me queda mas que citar un viejo refran de por estos rumbos "como te ves me viy como me ves te veras" .
suerte, y sin ser enemigo de la modernidad "viva la tradicion"
+Quote Post
astovar
post Oct 16 2006, 03:29 AM
Publicado: #39

Peace through Power!

epa! creo que no han nombrado a sim city y a sim city 2000 que mas divertido que armar toda una ciudad y despues acabarla a punta de desastres!!! ese rol de ser alcalde/dios de tu propia ciudad era increible no?
+Quote Post
astovar
post Oct 16 2006, 03:33 AM
Publicado: #40

Peace through Power!

por cierto ya que estamos tan nostálgicos alguien me puede decir como jugar juegos (dah!) de windows 95 en windows 2000 sin tener que hacer una particion e instalar el sistema operativo? queria jugar red alert pero me dice que solo es compatible con win 95 entonces que puedo hacer?
+Quote Post
cruzreal
post Oct 24 2006, 06:30 AM
Publicado: #41

Miembro Avanzado

Miembro nº: 183.273

Definitivamente coincido con astovar Command & conquer el mejor si bien nos es tan viejito es todo un clasico yo me considero fanatico, es un juego de estrategia militar que si bien uno se puede convertir en todo un experto y aniquilar al ejercito rival en un lapso de tiempo relativamente corto, lo que mas disfrutaba era organizar mis tropas y fabricar tanques y soldados al por mayor y crear una fortaleza inpenetrable... y durar horas frente al monitor..... sin duda Command & conquer es uno de los mejores juegos de la historia, por cierto les recomiendo COMMAND & CONQUER FIRST DECADE es una recopilacion de los primeros 10 años de esta saga desde command & conquer hasta Command & conquer generals....

Saludos!!!!!!!

Mensaje modificado por LordSauron el Nov 4 2006, 07:40 PM
+Quote Post
DownloadMachine
post Oct 28 2006, 08:29 PM
Publicado: #42

Maestro Secreto

Miembro nº: 184.014

te aconsejo StarCraft ke es un juego de estrategia, para mi el mejor
y commandos 1 y su expa ke son de estrategia con rol algo asi xD pero estan muy bien

coolio0ju.gif Salu2
+Quote Post
astovar
post Oct 28 2006, 10:58 PM
Publicado: #43

Peace through Power!

Bonito Ultralisk DownloadMachine!!! espero que recuerdes aquella mision de la expansión con los Zerg en donde habia que matar al Overmind y era contra terran y zerg a la vez? facilita no? biggrin20jy.gif
+Quote Post
Lancelot98
post Dec 15 2006, 07:53 PM
Publicado: #44

Newbie
*

Miembro nº: 188.667

ehmmm...juegos clasicosss...¡ah,si!son esos juegos de hace mucho,no?yo aca les mando 2 pags que encontre:www.selvacamaleon.net y www.lucasrats.net thumbsup.gif si quieren otros descarguense el emule,busquen el juego y descarguenlo con el archivo que les parezca mejor.
+Quote Post
AzotaAlmas
post Dec 22 2006, 04:49 PM
Publicado: #45

Newbie
*

Miembro nº: 189.140

chicos me hacen llorar de solo recordar a mi xt y mi atari. Aguante ese viejo juego que habia que ordenar las cajas en su lugar habia que arrastrarlas, creo que era es socoban como decian mas arriba. Esos diskets de 5 1/4 grandotes y finitos, jojo xD
+Quote Post

1 2 3 4 5 6
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Esta tarjeta es buena para jugar juegos de Pc ... Master Dx 112 2 Hoy, 12:04 AM
By: Darthhacker
¿Esta tarjeta es buena para jugar juegos de Pc ... Master Dx 0 0 Hoy, 12:04 AM
By: Darthhacker
¿Esta tarjeta es buena para jugar juegos de Pc ... Master Dx 0 0 Jul 4 2008, 06:20 PM
By: dserrano
Ayuda con juegos online john05 59 1 Jul 2 2008, 02:56 AM
By: Oxkr

Google
Web www.trucoswindows.net