|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Juegos clasicos PC, Sugerencias
| USA-SOFTware |
Mar 5 2007, 03:44 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 186.108

|
proximamente los 5 DVD siguientes .... 11 + 12 + 13 + 14 + 15
agurrrrrrrrr
|
|
|
|
|
| BriantiSpy |
Jun 4 2007, 12:42 AM
|
F64

Miembro nº: 190.345

|
Les tiro algunos KOF - Arriba de todos los juegos arcade Monkey Island 2 Zonique Pandemonium 2 Unreal Legend of Zelda Prince of Percia Delta Force 1 y 2 Great battle Doom 1 y 2 Space invaders Bueno chiscos no me los aucerdo todo pero bueno hice una listita instantanea ademas de los que estuve leyendo.. y me acordaba,, perdon si hay repetidos sepan disculparme no me puse a leer todas las respuestas
|
|
|
|
|
| pqek |
Nov 24 2007, 10:53 PM
|
Newbie

Miembro nº: 218.362

|
QUOTE(BriantiSpy @ Jun 3 2007, 08:42 PM) Les tiro algunos KOF - Arriba de todos los juegos arcade Monkey Island 2 Zonique Pandemonium 2 Unreal Legend of Zelda Prince of Percia Delta Force 1 y 2 Great battle Doom 1 y 2 Space invaders Bueno chiscos no me los aucerdo todo pero bueno hice una listita instantanea ademas de los que estuve leyendo.. y me acordaba,, perdon si hay repetidos sepan disculparme no me puse a leer todas las respuestas  no tenes por hay un juego muy antiguo que se llama sierra es muy vakno pero antiguo
|
|
|
|
|
| JoseIgnacio33 |
Dec 13 2007, 03:53 PM
|
1000 mensajes!

Miembro nº: 196.824

|
Bueno a Mi Me Gustaba Jugar en Mi Super PolyStation Varios Juegos Como: Contra Dig-Dig Mario Bros Mortal Kombat Duck Hunter Magic Jewel No se Si los Conocerán pero A Mi Si Me Gustaban... Tambien Jugaba En Otras Plataformas: FatalFury Spin Masters King Of Fighters Double Dragon Puzzle de Pon Bubble Bobble Street Fighter Samurai Shoudown Ultimate Mortal Kombat Doraemon Ninja Gaiden (o Algo Así) Killer Instinct Kung Fu WWF Michael Jackson (Uno en que Uno Tiraba el Sombrero y Rescataba a unas Niñitas) Art of Fight Marvel Vs Capcom X-men Vs Street Fighter Bloody Roar Y Varios Mas... Bueno Chau!!!
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Jan 18 2008, 11:10 AM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Personalmente creo que Megaman, desde los 8 bits hasta el dia de hoy ha sido uno de los juegos que más trascendencia ha tenido a través del tiempo y en muchas de las consolas. Un juego que tal vez recuerden y hallan jugado: Goal 3 ( Kunio kun no nekketsu soccer league) Cabe destacar, que el juego se diferenciaba en su epoca de los demas juegos de futbol por ser muy gracioso y con toques humorísticos en las jugadas. Los jugadores eran todos de estatura enana, con tiros extraños, jugadas especiales y extrañas acrobacias (montarse encima de un compañero, realizar patadas voladoras, corridas con codazos y volteretas variadas). Además contaba con ausencia de arbitros y se permitían los codazos y golpes variados contra el oponente. Básicamente se mataban en el campo de juego! jaja También se encontraba la posibilidad de jugar en campos variados como césped normal, agua, barro, piedras o arena. En fin, un juego con el que muchos se deben haber divertido. Aquí les dejo un enlace Kunnio Kun No Nekketsu Soccer League (Goal 3) Saludos
|
|
|
|
|
| Chinchi |
Jan 28 2008, 09:55 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 159.574

|
Nadie habla del mejor juego de la historia? ejejeejej
Realms of the Haunting
Un juegazo de aventura y accion I M P R E S I O N A N T E.
El 1ª que uso clips de video real y animacion unidos. Armas, laberintos, puzzles, decenas y decenas de escenarios en mapas enormes, horas, dias, semanas de juego ...
La pena es que no funciona en XP, hace falta el DosBox o alguno asi, pero si alguien quiere comerse la cabeza, accion ...y pasar miedo ... no lo dude, que se lo baje.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|