Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> La Via Lactea....

Songoku
post Apr 20 2005, 01:19 AM
Publicado: #16

Unregistered

Me cansado ya te tus patochadas. No me enfado, es simplemente instintivo el tratar de mantenerse lejos de las cosas pestilentes y ami los tipos como tu que ensucian la ciencia e internet con su arrogancia, prepotencia y sarcasmo trasnochado me estomagan. Pensabas que yo iba a seguir tus ridiculos juegos? jeje.
En fin para que esto no se convierta en una disputa personal tengo que cerrar el hilo asi como cerrare cualquier otro que no verse sobre el tema del foro o aunque verse sobre el si se introducen mezcladas cuestiones y alusiones personales de las que te gusta hacer.

Realmente con tus mamarradas por doquier estas logrando envenenar el foro, y eso sin contar la de sandeces sobre ciencia que sueltas y que yo paso de tener que explicar.

Y para que el tema no termine asi y mas que nada por anavevo hare una ultima aclarcion sobre su pregunta sobre la materia oscura.
La materia oscura realmente no se sabe lo que es ni donde esta, es una forma de llamar a ese 90% de la masa del universo de cuya existencia solo tenemos constancia por sus efectos grabitacionales.
Saludos...

Songoku

Go to the top of the page
+Quote Post
Krosty
post Apr 20 2005, 01:48 AM
Publicado: #17

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

Una preg. alguien puede explicar para un chico de 12 años q cosa es un agujero negro? porque algunos dicen que podes ir a otro lado no se que, otros dice que chupa todo no entiendo nada que es y como se produce. (Songoku no me expliques que la teoria atomica de la masa se conjunta con no se q... algo q entienda resumido...)
otra cosita si te vas a venir a hacer el que-po (a kaos_subersivo) andate a otro lado porque aca no nos gustan la gente que se cree mucho como vos asi q te podes ir yendo que no nos vamos a enojar he... otra cosa no podes decir nada porque songoku te guste o no sabe mucho asi que antes de hablar cerrate la boca y lee ok?

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Songoku
post Apr 20 2005, 01:56 AM
Publicado: #18

Unregistered

Ups crei que habia cerrado el hilo jeje.

krosty4782 pues no seria facil de explicar a un niño asi, pero creo que le diria que es una vieja extrella que explotó y cuyo nucleo se contrajo tanto y tanto que a pesar de ser muy masivo ocupa un espacio minusculo y por tanto la fuerza de la grabedad en su superficie es tan elevada que ni la luz puede salir de el y por eso se les llama negros porque no emiten ni luz y todo lo que cae en ellos pasa a formar parte de ese tamaño minusculo y es como si se tragaran e hicieran desaparecer todo cuanto cae en ellos.
Saludos...

Songoku

+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic