|
Me cansado ya te tus patochadas. No me enfado, es simplemente instintivo el tratar de mantenerse lejos de las cosas pestilentes y ami los tipos como tu que ensucian la ciencia e internet con su arrogancia, prepotencia y sarcasmo trasnochado me estomagan. Pensabas que yo iba a seguir tus ridiculos juegos? jeje. En fin para que esto no se convierta en una disputa personal tengo que cerrar el hilo asi como cerrare cualquier otro que no verse sobre el tema del foro o aunque verse sobre el si se introducen mezcladas cuestiones y alusiones personales de las que te gusta hacer.
Realmente con tus mamarradas por doquier estas logrando envenenar el foro, y eso sin contar la de sandeces sobre ciencia que sueltas y que yo paso de tener que explicar.
Y para que el tema no termine asi y mas que nada por anavevo hare una ultima aclarcion sobre su pregunta sobre la materia oscura. La materia oscura realmente no se sabe lo que es ni donde esta, es una forma de llamar a ese 90% de la masa del universo de cuya existencia solo tenemos constancia por sus efectos grabitacionales. Saludos...
Songoku
|