Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> kaspersky, problemas y configuracion, ayuda

snyder
post Mar 28 2005, 10:26 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 39.874

buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tras buscar por el foro no he encontrado nada que coincida exactamente con lo que me pasa a mi, asi que os pregunto:

usaba panda antivirus hasta hace poco (hasta que se me ha acabado la licencia), y decidi cambiar de antivirus, tras buscar opiniones, elegi el kaspersky pro, en la version 5.0.20. ya lo tengo instalado y funcionando y mi problema es que cuando uso internet explorer, cuando le da la gana (normalmete al principio), se me cierra solo el navegador. lo mismo me pasa con el messenger, lo abro, se abre bien, pero cuando quiero hacer algo, se me cierra solo. tambien uso como navegador el mozilla firefox, y no tengo el problema de que se me cierre tal y como me pasa en el explorer. alguien sabe como arreglar esto??

otra cuestion, es que el panda me gustaba, porque me informaba de manera sencilla de los movimientos que habia en mi ordenador de programas y demas que se querian conectar a internet, y entonces yo manualmente permitia o no su acceso. esto con kaspersky no se puede hacer?? no tiene firewall??

saludos y gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Mar 29 2005, 01:18 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 82.170

creo que no tiene firewall intenta con otro antivirus como el Norton o McAfee, tambien prueba reinstalar el actual para ver si se arregla

+Quote Post
Luis_Kano
post Mar 29 2005, 10:39 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Quizá hubó conflicto al instalar el Kaspersky, aún cuando tenías el antivirus activo. Desintalalo e Instalalo de nuevo y con referente al Firewall, puedes coseguirte uno independiente como el Outpost Firewall, es muy bueno y recomendable...

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas personales mafe_cg94 18 0 Ayer, 09:21 PM
By: mafe_cg94
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 43 2 Ayer, 06:52 PM
By: getsu
Configuracion de Tomcat en XP bitacoro 38 2 Ayer, 07:05 AM
By: bitacoro