|
buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tras buscar por el foro no he encontrado nada que coincida exactamente con lo que me pasa a mi, asi que os pregunto:
usaba panda antivirus hasta hace poco (hasta que se me ha acabado la licencia), y decidi cambiar de antivirus, tras buscar opiniones, elegi el kaspersky pro, en la version 5.0.20. ya lo tengo instalado y funcionando y mi problema es que cuando uso internet explorer, cuando le da la gana (normalmete al principio), se me cierra solo el navegador. lo mismo me pasa con el messenger, lo abro, se abre bien, pero cuando quiero hacer algo, se me cierra solo. tambien uso como navegador el mozilla firefox, y no tengo el problema de que se me cierre tal y como me pasa en el explorer. alguien sabe como arreglar esto??
otra cuestion, es que el panda me gustaba, porque me informaba de manera sencilla de los movimientos que habia en mi ordenador de programas y demas que se querian conectar a internet, y entonces yo manualmente permitia o no su acceso. esto con kaspersky no se puede hacer?? no tiene firewall??
saludos y gracias.
|