Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Red domestica, Red domestica

Monica_
post Mar 29 2005, 10:49 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 104.444

Hola, muy buenas. Soy una novatilla q tiene un problema.... unsure.gif
Tengo dos ordenadores, uno de sobremesa con el win98 y uno portatil cn el winXP.
Mi problema es el siguiente quiero conectar los dos ordenadores en red para q los dos ordenadores pueden conectarse a internet a la vez. Tengo el ADSL de Telefonica con el modem router inalambrico xavi 7768 como lo debo hacer? es que ya he instalado una tarjeta ethelnet en el ordenador cn el win98.
Como puedo conectar los dos ordenadores a internet?? confused.gif confused.gif confused.gif confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Mar 29 2005, 02:23 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola Monica_

Para dar conexión a Internet al portátil tenes que tener dos tarjetas de red inalámbricas ejem: PCI y PCMCIA de US Robotics
y montas una red Ad-hoc. --->>Definición de Ad-hoc<<---
Para compartir Internet lo primero que debes hacer es iniciar sesión en el PC y acceder al Panel de Control y desde ahí seleccionar el icono de Conexiones de Red. Una vez dentro seleccione la conexión a Internet y mediante el botón secundario del ratón haga clic en Propiedades. En la ventana que aparecerá escoja la pestaña Avanzadas y desde ahí en el apartado Conexión Compartida a Internet habilite la opción para permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través del PC a Internet. Tras realizar esto el adaptador de red de su PC se configurará automáticamente con la dirección IP 192.168.0.1,