Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Permanencia de la pagina en la barra de direccion

elmanu1988
post Mar 29 2005, 07:46 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 64.823

Wenas, os explico, después de meterme en esta pagina, borro todo el historial de internet, los archivos temporales, los cookies,etc etc y tambien con programas de limpieza... para evitar problemas con las demas personas que utilizan mi ordenador, pero luego, al abrir el explorer, hago click en la barra de direccion y pongo la letra "f", y sale la direccion de: foros.trucoswindows... quisiera saber como puedo borrar eso de ahi, sé que puede ser una tonteria pero más que nada lo hago para evitar problemas aqui,por cierto, comentaros que ya he usado lo que pone abajo del todo de la pagina de borrar cualquier elemento de esta pagina y la direccion sige hay al escribir una f, gracias por contestar y ayudarme. SaludoS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Mar 29 2005, 08:26 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

En tu navegador tienes activado la opción de Autocompletar, Herramientas->Opciones de internet->pestaña Contenido->botón Autocompletar->Borrar formularios y desmarca la opciones q no quieras como la de direcciones Webs y aceptas.
Un saludo, jbex

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

BARRA INICIO Y ESCRITORIO RICKY87 95 1 Nov 30 2008, 11:55 AM
By: viru
CAMBIAR ICONO U OCULTAR BITLORD, DE BARRA DE TA ... lida73 77 2 Nov 29 2008, 06:49 AM
By: lida73
una pagina MARIUX 135 6 Nov 22 2008, 09:04 PM
By: JaCoBo
Barra residentes mayor Logotipo 55 2 Nov 22 2008, 04:06 PM
By: Logotipo
Deshabilitar MSJ IE6 "Esta pagina tiene una bre ... zurfero 111 6 Nov 20 2008, 10:33 AM
By: zurfero