|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
3ª Reta del torneo, Aztecnodreams vs Angeduciel
| Alhanna |
Mar 30 2005, 02:57 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Aquí pongo otra reta para el torneo, perdonen que no lo haya puesto antes, pero me quedé sin internet estos días, se me chafó el Router inalámbrico Aztecnodreams:  Angeduciel:  Suerte a los dos  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| edegardo_loco |
Mar 30 2005, 08:09 PM
|
Unregistered

|
oigan que reta tan mas dificil an puesto llo me boy con.. aagggrr no se defectos que detecto: en la de aztekno el art no me gusta para el tipo de firma y... el fondo me convense un 2/3 angeduciel : no se que desirte nada mas que el marco no se ve esta pero casi casi no se ve apreciendo la firma como 5 minutos note que si tenia pero que no se beia mucho nada mas pork los brushes que pusiste estan fantasticos el art y mas mas te felisito por el efecto de la font la verdad me eh kedado sorprendido y tendre que aser mucho para ganar el torneo esta mas dificil de lo que pense
pdta:tan muy buenas las dos pero komo llo digo:D nunca se puede kedar bien con 2 personas solo con 1(ejemplo_con quien kedarias mejor con Dios o con el diablo. buena frase mia:D)
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Mar 31 2005, 12:03 AM
|
Maestro Perfecto

|
Está difícil la cosa, pero hay que elegir a uno. Mi voto va para Angeduciel; me gustó mas el art, y esas "estrellitas" que le puso al fondo quedaron genial. La de Aztecnodreams no está nada mal, me gustó el fondo y el marco le quedó bien, así grueso.  Enhorabuena a los dos!! Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| mda_caz |
Mar 31 2005, 12:23 AM
|
SIGURD

Miembro nº: 86.430

|
Un voto + para Angeduciel: la verdad voto porque esta buena la chica....  ...y el fondo me gusto.... Salu2
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Mar 31 2005, 02:43 PM
|
Maestro Perfecto

|
Bueno, hasta aquí llegó la 3ª reta  el ganador fue Angeduciel. Por lo tanto, Aztecnodreams queda eliminado del torneo (tranquilo que ya mismo hacemos otro, tu firma esta estupenda) Ganadores por el momento:1ª.- Edegardo_loco2ª.- Elladan3ª.- AngeducielSaludos, Alhanna CLOSED
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|