Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con Driver, Tarjeta de sonido

Operdomo
post Mar 31 2005, 07:12 PM
Publicado: #1

Operdomo

Grupo: Members
Miembro nº: 65.649

Tengo una pc "clon" o armada por mis manos,
Tengo el problema controladores
Le instale el Windows 2003 server pero lamentablemente no me di cuenta de que los driver de las trjetas no tenian copatibiliad para el 2003 server

La tarjeta que tengo problemas es una Advance Logic 4000

los controladores no se donde los puedo encontrar

una de las soluciones que tengo es instalarle el 2000 server pero me da problemas otros componentes.

espero alguien me ayude "Lamento Generar Preguntas y no responder o ayudar a sus dudas"

Gracias por su comprención thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
darklynx
post Apr 2 2005, 04:42 PM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 63.242

QUOTE (Operdomo @ Mar 31 2005, 07:12 PM)
Tengo una pc "clon" o armada por mis manos,
Tengo el problema controladores
Le instale el Windows 2003 server pero lamentablemente no me di cuenta de que los driver de las trjetas no tenian copatibiliad para el 2003 server

La tarjeta que tengo problemas es una Advance Logic 4000

los controladores no se donde los puedo encontrar

una de las soluciones que tengo es instalarle el 2000 server pero me da problemas otros componentes.

espero alguien me ayude "Lamento Generar Preguntas y no responder o ayudar a sus dudas"

Gracias por su comprención thumbsup.gif

hola amigo mmm no se si esto te vaya a funcionar, quizas si o quizas no, pero mira me paso lo mismo con una pc que tenia y le instale winXP y muchos componentes no me los reconocio, hablamos, de modem y sonido, creo que el video tambien pero no recuerdo, lo que hize fue montar los de la version win2k, aunque me dijo que no eran controladores de la maquina y cosas asi, ignore el mensaje y funciono, mmm prueba, aunque corres el riesgo que se te dañe el sistema ohmy.gif asi que ten mucho cuidado al hacer este trabajo, sino estas seguro mejor no lo hagas XDDDD

lo que sucede es que win2K, Win XP trabajan bajo el mismo entorno y bajo las mismas funciones, la diferencia es el entorno grafico que el xp es mas bonito, es posible que el win 2K3 trabaje bajo la misma plataforma que el win2kserver, pero estoy seguroooo de eso, asi que =S creo que despues de postear haz quedado en las mismas wacko.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con el AMV Converter 4.00 Andreani 29 3 Ayer, 11:23 PM
By: punke_mondo
Problemas con el icono de wifi LIR 10 0 Ayer, 10:59 PM
By: LIR
como solucino los problemas ocasionados por un ... joar 49 3 Ayer, 10:57 PM
By: Caito