|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Averiguar contraseñas
| Joalban |
Apr 2 2005, 02:24 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

|
hola cotsandro Passware Kita ver si este te sirve saludo
|
|
|
|
|
| cotsandro |
Apr 3 2005, 10:41 AM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 80.956

|
Hola Joalban Continúo mi comunicación de ayer. He intentado bajarme el PasswareKit que me recomendaste, pero me sale una página con caracteres extraños, correspondiente a la dirección http://down.crsky.com/crsky/Kit-v7.0.rar y ahí me quedo. He clickeado a la únicas palabras escritas en albabeto normal, y en rojo, y me ha salido una nota diciendo que no tenía acceso a esa información. Información, please. Saludos.
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Apr 3 2005, 02:42 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
Passware KitPassware Kit recupera todas las claves o las contraseñas olvidadas para los archivos más populares Excel, Word, Windows 2003/XP/2K/NT, WinRar, WinZip, Access, Outlook, Acrobat, Quicken, QuickBooks, WordPerfect, y más. Download Passware KitSaludos
|
|
|
|
|
| cotsandro |
Apr 5 2005, 09:35 PM
|
Maestro

|
Hola Joalban Pasando el Kaspersky, encontró éste algunos archivos protegidos, que no podía abrir, por lo que solicitaba las contraseñas para inspeccionarlos: contraseñas, que yo no tenía y para poderla averiguar, pedí ayuda a ese foro, que me aconsejó el PasswareKit. Una vez conseguido el Passware, he buscado los archivos que me solicitaba el Kaspersky, para tratar de determinar la contraseña, con objeto de abrirlos cuando me lo solicitara en antivirus. Y al buscar los archivos me he encontrado que ni siquiera los podía individualizar , para determinar la contraseña, pues estaban incluídos dentro de archivos de instalación .exe. Y para realizar este paso, identificar el archivo dentro del .exe, previo a intentar determinar la contraseña, es para lo que he solicitado ayuda en mi anterior comunicación. Si es un crack lo que necesito, no lo sé , pues nunca he manejado ninguno. Saludos
|
|
|
|
|
| cotsandro |
Apr 19 2005, 11:48 PM
|
Maestro

|
Hola Joalban. He estado fuera varios días, por lo que no te he podido contestar antes. El Kaspersky no detectaba nada, simplemente me pedía la contraseña para abrir determinados archivos y scanearlos. Para tratar de hacer lo que me decías, he estado pasando el Kaspersky varias veces, sin éxito, pues ahora no me solicitaba la contraseña de ningún archivo. Después de varios intentos, he caído en la cuenta, de que, he cambiado, la versión del Kaspersky con la que estaba trabajando, lo cual puede ser la causa de que la situación haya variado. Sea esta o no la causa, la realidad es que ya no tengo el problema. Gracias por todo. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|