Grupo: Members
Miembro nº: 105.660
Hola amigos soy un novato en esto de ver la televion por el ordenador. He instalado los programas que me venian pero me da error cada vez lo arraco ¿pq puede ser esto?¿que me pasa? estoy q me subo por las paredes, asi que si alguien me explica como puedo ver las cosas lo agradeceria.
Grupo: Members
Miembro nº: 105.660
bien el programa es el q te trae la tarjeta, se llma aver tv, cuando lo abro me sale el error de me dice "se ha detectado un error y el programa debe cerrarse" tan solo me kedan el disco duro 5 Gygas, no se si podra ser q necesite mas espacio, POR FAVOR AYUDARME.
dicho por LordSauron, pues descraga los ultimos drivers de la pagina y reijnstala toda la tarjeta
panel de control-sistema-opciones avansadas-hardware-administrador de dispositivos: -abrir el grupo de dispositivo-clic derecho y desinstalar ( si no sabemos o queremos estar seguro que solo esten los controladores mas recientes) . en todos estos casos asegurarse de tener los drivers correctos del dispositivo (Marca, Modelo......) Cualquier variacion de version puede provocar el disfuncionamiento del dispositivo