|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
DIBUJOS DE NUESTRA INFANCIA, Aquellos primeros q nos cautivaron el alma
| LordSauron |
Apr 2 2005, 01:10 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
El cuerpo humano, los exploradores, etc..eran los que siempre veía. Tb me gustaban Oliver y Bengi, Dragon Ball, Heidi  y a veces Marco  jejej Un saludo
|
|
|
|
|
| son_Goku |
Apr 2 2005, 05:46 PM
|
Emu-Inalcanzable

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

|
uff con la edad que tengo me acuerdo de demasiados y todos muy claramente.
creo que lo primero que vi fue Fuerza G a los 3 años y luego talvez a los 5 o 6 vi mazinger z , marco, remi, voltron, he-man. thundercats, y muchos mas..
y cuando vivi en estados unidos y era pequeño tambien vi.. get algong gang, shirt tales, the adventures of the little prince, the littles, david the gnome y muchos mas.
|
|
|
|
|
| Darknarf |
Apr 2 2005, 10:37 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 79.781

|
| QUOTE (son_Goku @ Apr 2 2005, 05:46 PM) | uff con la edad que tengo me acuerdo de demasiados y todos muy claramente.
creo que lo primero que vi fue Fuerza G a los 3 años y luego talvez a los 5 o 6 vi mazinger z , marco, remi, voltron, he-man. thundercats, y muchos mas..
y cuando vivi en estados unidos y era pequeño tambien vi.. get algong gang, shirt tales, the adventures of the little prince, the littles, david the gnome y muchos mas. |
Y tu aficio na Dragon Ball de cuando viene entonces? xD
|
|
|
|
|
| Friki_04 |
Apr 5 2005, 05:24 PM
|
Maestro

Miembro nº: 52.590

|
Uy... que tema complicado, por que mis dibus preferido de mi infancias son muchos.... Por ejemplo; los pitufos,thundercats,ranma 1/2 y mazinge, los super campeones, los halcones galacticos, los caballeros del zodiaco, he man, y algunos otro s que en este momento no recuerdo los ombres.... saludos
|
|
|
|
|
| son_Goku |
Apr 5 2005, 06:18 PM
|
Emu-Inalcanzable

Miembro nº: 64.949

|
| QUOTE (Darknarf @ Apr 2 2005, 10:37 PM) | | QUOTE (son_Goku @ Apr 2 2005, 05:46 PM) | uff con la edad que tengo me acuerdo de demasiados y todos muy claramente.
y cuando vivi en estados unidos y era pequeño tambien vi.. get algong gang, shirt tales, the adventures of the little prince, the littles, david the gnome y muchos mas. |
Y tu aficio na Dragon Ball de cuando viene entonces? xD
|
dragon ball? ya de mas grande si lo empece a ver a los 17 años hombre si yo estaba cuando aun daban la mujer maravilla y hulk y otras en la TV ( no eran cartoons) quien aqui recuerda haber visto el curcero del amor? o la isla de la fantasia?
|
|
|
|
|
| no_way |
Apr 5 2005, 10:09 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 30.463

|
Yo me acuerdo d bastantes...: sailor moon, the slayers ,gárgolas, el inspector gadget, los fruitis, alfredjcuack, oliver y bengi, heidi, los mumis , marmalade boy , chicho terremoto, unos de una conejita q se llamaba Pati , los trotamundos, xmen pero en version dibujos, california dreams, el secreto del talisman, los vigilantes de la playa y no m acuerdo de más
Saludos!
|
|
|
|
|
| Nilo2412 |
Apr 5 2005, 11:57 PM
|
Maestro Arquitecto

Miembro nº: 56.958

|
|
|
|
|
|
| Darknarf |
Apr 6 2005, 07:33 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 79.781

|
| QUOTE (no_way @ Apr 5 2005, 10:09 PM) | Yo me acuerdo d bastantes...: sailor moon, the slayers ,gárgolas, el inspector gadget, los fruitis, alfredjcuack, oliver y bengi, heidi, los mumis , marmalade boy , chicho terremoto, unos de una conejita q se llamaba Pati , los trotamundos, xmen pero en version dibujos, california dreams, el secreto del talisman, los vigilantes de la playa y no m acuerdo de más
Saludos! |
Si siisisi macuerdo de todo eso  Chicho terremoto powa! xD
|
|
|
|
|
| kawirold |
Apr 6 2005, 07:52 PM
|
Master High

Miembro nº: 24.763

|
para mi el que mas me gusto , de los antiguos. fue bueno y pues aparte de muchos super campeones,..blablabla. saludos,
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|