Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error creando PDF, No puedo crear PDFs!!

aorejana
post Apr 2 2005, 12:56 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 70.874

Hola a todos. Tengo un problemilla con el Acrobat. Mi SO es XP Professional, para más señas.
El problema es que al darle imprimir PDF me dice que la impresora PDF no ha podido crear el archivo PDF. Me temo que pueda ser algo de seguridades, de que intente crear el archivo y el ordenador no le deje, pero no lo sé.
Crea un archivo txt de error y esto es lo que pone:

%%[ Error: undefined; OffendingCommand: setdistillerparams; ErrorInfo: CalCMYKProfile U.S. Web Coated (SWOP) v2 ]%%
%%[ Flushing: rest of job (to end-of-file) will be ignored ]%%
Error accessing color profile: U.S. Web Coated (SWOP) v2
%%[ Warning: PostScript error. No PDF file produced. ] %%

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Alberto

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
v3rtik4L
post Apr 2 2005, 01:13 PM
Publicado: #2

Er FaRRuH :)
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 104.425

1. Go to C:\Program Files\Common Files\Adobe
2. Right-click the Color folder and choose Rename. Give it a new name (i.e. Color2 or Color-old).
3. Open Add/Remove Programs in your Control Panel, click Acrobat and choose Change.
4. Click through the wizard, choosing the "Repair" option. You'll probably be asked for your Acrobat CD at this point, so have it handy.
5. Reboot when prompted, then try making a PDF again.

esto he leido en un foro ingles.. lo que viene a decir que

vayas a la carpeta de adobe en program y files.. cambies el nombre y le pongas lo que quieras... que vayas al panel de control añadir y quitar programas y le des al acrobat y a cambiar, entonces le des a la opcion de reparar y que problablemente te preguntará por el cd de acrobat en este punto, y que lo tengas. .a mano o algo asi.. jaja y que despues de haberlo reparado y cambiado otra vez el nombre de la carpeta, intentes crearlo otra vez el archivo pdf

algo asi no se si mi traducción es del todo buena.. new18.gif disculpa si me he equivocado en algo.. pero bueno, mas o menos es asi.. jeje un saludo bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error de demora en HD Chinchi 31 1 Hoy, 12:42 AM
By: Aitor_sp
El lector de cd/dvd no lee nada y me sale error ... ulisexXx 97 4 Nov 29 2008, 07:33 PM
By: rioj
Error CBA lucialexana 24 0 Nov 28 2008, 06:44 PM
By: lucialexana
Error del sistema &H8007007E (-2147024770) ... joannaazul 58 2 Nov 28 2008, 05:29 PM
By: joannaazul