Grupo: Members
Miembro nº: 81.974
resulta que hace unos dias formatie el pc. instale todo normalmente y funcionaba perfecto ( niun viru, etc....) eso si instale un juego que al abrirlo me pide un archivo d3d8thk.dll. este archivo ya lo baje al igual que otro que me pedia (d3d8.dll). noce pork me pedia esos archivos pork antes de formatear el disco, formatie e instale los mismo programas y juegos y me funcionaba bien hasta que entro un virus y tuve que formatear denuevo. eso si ahora que abro el archivo me tira un error que dice: el archivo d3d8thk.dll está vinculado con otro archivo gdI32.dll:Ddentry1 que no se encuentra (algo asi) y eso no me deja meterme al juego. este archivo (gdI32.dll) lo descargue y trate de pegarlo en la carpeta system (al igual que los otros) y me decia que ya habia un archivo del mismo nombre y no puede ser reemplazado ya que windows lo esta usando. con los otros archivos: d3d8.dll y d3d8thk.dll no me puso ningun atado para pegarlos en la carpeta windows/system. tambien instale directx 9.0 por si tubiera algo que ver con el archivo pero no paso nada.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo ya que el pc es de mi hermano y se lo formatie para mejor y sin ese juego para mi hermano es como que ubiera quedado peor(en otras palabras no ubiera para que formatearlo).
Pues prueba primero de reinstalar el juego del q hablas. Si aun asi no funciona, pues prueba de entrar en modo a prueba de fallos e instalar o pegar el dll q falta. Pa entrar en modo a prueba de fallos pulsa F8 cuando prendas la compu, o en su defecto F11.
Grupo: Members
Miembro nº: 156.053
me pasa lo mismo y parece que cada vez se están descativando más dll xk antes no me saltaba ningún error al iniciar el MSN Messenger ahora sí, por lo que parece que cada vez se están desactivando más dll xk, como los welvo a instalar...??? que mal todo!!
5º Responde en el mismo post que lees, nunca respondas a un tema abriendo otro. No contestes a post con más de tres o cuatro semanas de antigüedad, léelos pero no los revivas.