|
1. Tenia instalado internert explorer en mi pc la versio mas reciente 6 y tube que reinstalar windows (milenium). y entonces me quedo el internet explorer que trae el windows millenium y cuando fui a instalar el internet explorer 6 otra ver lo hacia hasta cierto porcentaje y luego decia que cerrara todas las aplicasiones y lo volviera intertar de nuevo. ates de instalar me dice que ya habia iniciado esta instalacion, que si continuava o iniciava desde el principio y con ninguna de las dos funcino por que me decia otraves lo mismo que reiniciara e intentara de nuevo porque ya se habia iniciado la instalacion y n fue completada. como hago para que me deje instalar la version 6 del internet explorer.
2. Como hago para configurar mi explorador de internet de modo que cuando valla a hacer una descarga de archivos midi, o guitar pro no los descargue a la carpeta de archivos temporales y luego los ejecute o abra, si no que me salga el menu o ventana que me dice si lo quiero descargar o no y en que lugar y conque nombre.
|