Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> al abrir demos de juegos [sale aviso de real arcade"control

mariaj
post Apr 4 2005, 09:13 AM
Publicado: #1

Unregistered

hola a todos bye1.gif no se si esta pregunta la debi hacer aqui ,problema surgio en en XP confused.gif
estaban mis hijos probando demos de juegos en real arcade y cada vez que habren una sale esta imagen

user posted image
una y otra vez sale lo mismo pero el juego se puede jugar bien y lo que pone de "macromedia shockwave" yo e mirado y es un programita o pluing que se necesita para los juegos y llevan jugando tres meses sin problemas en pc y en paginas de internet, Huh yo e buscado por google y es total mente compatible con windows XP que es el que tengo yo ¿a que puede deverse el aviso de error ? a otra pregunta tambie tengo instalado macromedia flas player pero este se instala en el explorador y el que pone de macromedia shockwave esta en agregar y quitar programas del panel de control ¿debe estar ay ? confused.gif
gracias de antemano ........mariaj

Go to the top of the page
+Quote Post
v3rtik4L
post Apr 4 2005, 09:27 AM
Publicado: #2

Er FaRRuH :)
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 104.425

Bueno, buscandote 1 poco.. a ver.. muy bien no se de que puede ser ese problema, no te tendría que dar ninguno si la instalación fue correcta, pero bueno, prueba alguna de estas 2 cosas que te planteo. Primero, prueba a bajarte la ultima versión del shockwave, aquí te dejo el link
Shockwave?

Vale, después, ves a esta página y prueba de bajarte el Control.dll y sustistuirlo por el que te da el error, aquí te dejo link

http://www.es.filename.info/f/control.dll/1-487.html

Y bueno, si no es eso, no se muy bien que podrá ser, por cierto, en respuesta a tu pregunta, no te preocupes que no hay ningún problema en que esté en agregar o quitar programas.

1 cordial saludo, bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
mariaj
post Apr 4 2005, 10:00 AM
Publicado: #3

Unregistered

gracias biggrin.gif ya todo solucionado thumbsup.gif pues antes ya lo habia desistalado y volver a instalarlo [pero la solucion estaba en lo que me as dicho de sustituir el control dll]
una pregunta mas al entrar en el link que me as pasado e visto algo de licencias y yo creia que para un usuario normal era gratis y nada de licencia ¿estoy en lo correcto o no ? confused.gif
saludos flowers.gif mariaj

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Windows xp profesional no me permite iniciar ju ... JeCKiL 37 0 Hoy, 12:48 AM
By: JeCKiL
coomo abrir los puertos de mi router ? inexistente007 159 10 Nov 30 2008, 09:23 PM
By: viru
Como abrir un documento encriptado! chezztos 189 2 Nov 30 2008, 12:05 AM
By: 888
El lector de cd/dvd no lee nada y me sale error ... ulisexXx 97 4 Nov 29 2008, 07:33 PM
By: rioj
no puedo abrir contenidos adicionales a cd audio superjul 69 3 Nov 29 2008, 05:04 PM
By: vitrox2007