Buenas, pues.. no llevo mucho tiempo aquí así que quizás pensaréis que.. no cuento mucho pero.. yo haría pequeños cambios, en sí el foro está muy bien, me encanta, por eso participo tan activamente en él pero.. hecho en falta.. algún tema en el foro
Creo que no hay 1 foro fijo para poner.. noticias de nuevo hardware o .. noticias de nuevo software, mas bién el de noticias que hay, pues lo veo para.. noticias de la televisión y cosas asi.. no se.. yo creo que sería bueno, hacer uno solo para.. actualidad de hardware y software o.. algo así para ir poniendo todo lo que sacan nuevo
Vale, por otra parte también, me gustaría saber.. si habéis hecho.. algún canal de irc, lo digo porque yo suelo entrar al irc hispano.. y lo veo mucho mas activo que esto para ayudar a los que lo necesiten.. y como tengo el noexpire, crear un canal no es ningun problema.
Bueno, y también creo que habría que hacer.. un foro solo dedicado para manuales, y no ir poniendo los manuales.. en otros subforos.. no se, es lo que pienso, que no ofenda al webmaster ni nada.. no es mi intención
1 cordial saludo, v3rtik4l