Grupo: Members
Miembro nº: 107.108
Hola es la primera vez que entro aquí o sea que disculpad si soy demasiado tosco. Tengo un problema al conectar-me en terminal server con un servidor 2000 terminal server. El problema es que cada vez que se connecta un usuario la impressora predeterminada cambia a su antojo, de forma que siempre tengo que volver a definir-la. Alguin sabe porqué?
Miembro nº: 104.188
Las impresoras se predeterminan para el usuario, y cada usuario diferente que inicia sesion en terminal server tiene su propia impresora predeterminada . Si varios usuarios entran con el mismo nombre de usuario, y cada uno de ellos se predetermina una impresora diferente, la impresora predeterminada será la que el ultimo usuario que inicie sesión se asigne como predeterminada.
Miembro nº: 107.108
Estoy de acuerdo con eso, pero el problema que tenia era que solo entrava una persona con el mismo nombre de usuario y al conectar siempre se canviaba la impressora predeterminada.
Ayer mas tarde lo encontré era una opcíon del active directory, desmarcando que la impressora local siempre quede configurada como predeterminada solucioné el problema.