|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
HISTORIA DE TRUCOSWINDOWS.NET, Comienzos.....................................Gran WEB
| son_Goku |
Apr 6 2005, 11:38 PM
|
Emu-Inalcanzable

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

|
si que tiempo aquellos del MS-DOS , cuando vi por primera vez una compu con windows no la quise ni usar porque pense que solo era algun nuevo software no sabia que era un nuevo sistema operativo y pense que solo era la moda y no queria dejar ir al DOS ya que ya estaba muy acostumbrado a usar todo bajo DOS como lo eran aquellos programas de foxpro, DBaseIII plus, Qbasic, pascal, c++, fortran, y claro word de la epoca era usar profesional write ... aun recuerdo teclear "PW.exe" para entrar al programa y los monitores eran en blanco y negro y algunos eran negro con naranja o negro con verde. luego salieron las VGA y las super VGA. a mi siempre me intereso la computacion y por eso estudie ingenieria en sistemas y debo decir que desde pequeño me gustaron las compus y como estudie en estados unidos y los lenguajes de computacion se asemejan al ingles no me costo agarrarle la onda a la programacion , una vez accidentalmente hackie un juego infantil de una antigua apple y le coloque mi nombre dentro del juego a una de las opciones y nadie ni los profesores sabian como le hice y la verdad no recuerdo muy bien pero creo que fue un bug del juego al precionar ciertas teclas
|
|
|
|
|
| Krosty |
Apr 6 2005, 11:42 PM
|
Thanatos

Miembro nº: 59.993

|
| QUOTE | | una vez accidentalmente hackie un juego infantil de una antigua apple y le coloque mi nombre dentro del juego a una de las opciones y nadie ni los profesores sabian como le hice y la verdad no recuerdo muy bien pero creo que fue un bug del juego al precionar ciertas teclas |
Jejeje si tengan cuidado con son_goku que nos va a destruir todo el sistema jeje
Son_goku: Sos un abusador pones tu nombre a un jeugo infantil...
Un saludo son_goku jeje
|
|
|
|
|
| alnitak |
Apr 6 2005, 11:54 PM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
Je, como yo soy mas viejo que tu me acuerdo con nostalgia aquel Commodore 64 (el 64 está por 64 KB que era todo lo que tenia de memoria) que por pantalla usaba el televisor, no tenia disco duro porque no los habian inventado aun igual que los floppy de 3 y 1/2, en ese entonces se grababa sobre cintas musicales viejas para ahorrar porque la alternativa era comprar una unidad externa para discos de los de 5 1/4 y costaban mas que un quemador de DVD de hoy y a mis 10 años mis padres no me comprarian eso krosty lo que se sobre seguridad lo he aprendido "jugando en el otro bando", osea entrando a equipos ajenos y sin permiso Un día me dije que ya había crecido mucho para andarme con esas tonterias y que mejor debía usar lo que habia aprendido para ayudar a los demas. En realidad todo empezó con una promesa, yo andaba muy pero muy muy despechado y no hayaba consuelo, así que un día me fui a una iglesia (cosa que por suerte no he vuelto a hacer desde entonces y de la cual casi me averguenzo) y le prometí a Dios entrar a 100 computadoras desde la Red y limpiarlas de cualquier malware que encontrara en ellas si me ayudaba a sobrevivir y olvidar a esa "maldita" que me dejó cuando mas la necesitaba y enfermo de cancer Así es la vida, las cosas pasan de la manera mas extraña, debe ser el destino, y por cierto, si he limpiado las 100 computadoras completas y si he sobrevivido, un día de estos tambien lograré olvidar completamente....
|
|
|
|
|
| Krosty |
Apr 7 2005, 12:16 AM
|
Thanatos

Miembro nº: 59.993

|
| QUOTE | | krosty lo que se sobre seguridad lo he aprendido "jugando en el otro bando", osea entrando a equipos ajenos y sin permiso |
No se porque pero yo quiero entrar con troyanos etc. pero se que esta mal pero lo quiero hacer  ? Para molestar pero se que no me gustariaque me lo hagan pero lo queiro hacer igual y no se como sacarme esa idea? Otra cosa vos qrees en dios? Un saludo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Apr 8 2005, 05:45 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
| QUOTE | y le prometí a Dios entrar a 100 computadoras desde la Red y limpiarlas de cualquier malware que encontrara en ellas si me ayudaba a sobrevivir y olvidar a esa "maldita" que me dejó cuando mas la necesitaba y enfermo de cancer
Así es la vida, las cosas pasan de la manera mas extraña, debe ser el destino, y por cierto, si he limpiado las 100 computadoras completas y si he sobrevivido, un día de estos tambien lograré olvidar completamente.... |
Una auténtica demostración de valor y voluntad...realmente impresionante....es admirable, te lo digo de verdad....y un consejo...(aunque soy un poco joven para dártelo  ) nunca hay que olvidar del todo...si olvidáramos, nunca aprenderíamos.... Un saludo
|
|
|
|
|
| Pervers79 |
Apr 8 2005, 06:54 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 20.508

|
Vaya tela, lo de los cambios de servidores, espero no tener tantos problemas, o tantas visitas, jeje, total si solo da para pagar el server... Yo llevo viniendo eso si a temporadas bastante tiempo y si que se nota la evolución de la pagina, sobretodo en los contenidos, nuevos subforos y la cantidad de gente que ahora colabora. X cierto hablando de aquellos maravillosos años yo empece con el spectrum, aquello si que era un ordenador, con su unidad de cinta, cargando aquellos juegos que regalaban completos en las revistas, y que tardaban en cargarse una eternidad, eso si yo empece con el spectrum cuando ya descatalogaban el amiga, jaja, como siempre con retraso... dejo el tema que me pongo nostalgico.
|
|
|
|
|
| jbex |
Apr 8 2005, 08:47 PM
|
El que peca y reza empata

Miembro nº: 2

|
No vi este post hasta hoy, (he andado bastante liado instalando el Fedora Core 3) y apenas he estado en el foro, y solo en la sección windows), bueno a lo que iba, la película es como la ha contado alnitak, solo que en un principio el foro se instalo en Mi@, a los pocos días Cobac me ofreció una base de datos en su web, ya que le sobraba espacio en su web, y en Mi@ no se podia entrar ya que era insoportable la lentitud en su navegación.
Así que trasladamos a la web de Cobac el foro (más bien se instalo de cero) y claro lo hizo Cobac ya que era el dueño y tenia acceso al ftp, etc (de hay que el nº1 se Cobac), y viendo que iba muy bien (comparado con Mi@), me decidí a comprar el dominio trucoswindows.net y el hosting en aruba.it y trasladar el foro y la web a aruba, en mi dominio propio.
Lo demás se ha desarrollado, como muy bien a explicado alnitak. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| jbex |
Apr 9 2005, 11:21 AM
|
El que peca y reza empata

Miembro nº: 2

|
| QUOTE | Cuantas pagas en total por la web?
Solamente es curiosidad whistling.gif |
xxx €  Satisfecha tu curiosidad? Buscar Hosting dedicadoComprar dominioUn saludo, jbex
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|