Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> HISTORIA DE TRUCOSWINDOWS.NET, Comienzos.....................................Gran WEB

Krosty
post Apr 6 2005, 11:03 PM
Publicado: #16

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

Hola: Alnitak vos antes de llegar a este foro no sabias nada de nada? o sabias bastante o hiciste algun curso o que?

uN SALUDO

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Apr 6 2005, 11:23 PM
Publicado: #17

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Si grob, en este momento la Web paga sus gastos, pero caminamos sobre un hilo porque en este mundo los pagos nunca son 100% seguros y un sistema de propaganda que hoy paga bien puede dejar de hacerlo mañana, o puedes tener problemas con el Server, perder parte de tus visitas y andar abajo, etc. etc. etc.

krosty cuando yo tenia 10 años (hace 23 lamentablemente) ya programaba en basic en un Commodore 64. La informatica siempre me ha gustado y si bien no he estudiado eso mi primera computadora de verdad ha sido un 286 cuando todavia no existia la Internet y el unico sistema operativo era Ms Dos. De ahi nunca he dejado de usar una así que algo de informatica lo sabia desde mucho antes de entrar aqui pero de Webmaster, programacion en PHP, posicionamento en buscadores y cosas así no sabia absolutamente nada y sigo sabiendo muy poco considerando todo lo que se puede aprender.

+Quote Post
Krosty
post Apr 6 2005, 11:26 PM
Publicado: #18

Thanatos
Group Icon

A ok... menosmal que sabias porque ya em estaba asutando viste de que entraste y sabes lo que sabes jeje... pero lo que mas sabes es de seguridad no? eso lo sabias antes de entrar aca lo supiste mientras estubiste aca?

Un saludo

+Quote Post
son_Goku
post Apr 6 2005, 11:38 PM
Publicado: #19

Emu-Inalcanzable
Group Icon

Miembro nº: 64.949

si que tiempo aquellos del MS-DOS , cuando vi por primera vez una compu con windows no la quise ni usar porque pense que solo era algun nuevo software no sabia que era un nuevo sistema operativo y pense que solo era la moda y no queria dejar ir al DOS ya que ya estaba muy acostumbrado a usar todo bajo DOS como lo eran aquellos programas de foxpro, DBaseIII plus, Qbasic, pascal, c++, fortran, y claro word de la epoca era usar profesional write ... aun recuerdo teclear "PW.exe" para entrar al programa laugh.gif

y los monitores eran en blanco y negro y algunos eran negro con naranja o negro con verde.

luego salieron las VGA y las super VGA.

a mi siempre me intereso la computacion y por eso estudie ingenieria en sistemas y debo decir que desde pequeño me gustaron las compus y como estudie en estados unidos y los lenguajes de computacion se asemejan al ingles no me costo agarrarle la onda a la programacion ,

una vez accidentalmente hackie un juego infantil de una antigua apple y le coloque mi nombre dentro del juego a una de las opciones y nadie ni los profesores sabian como le hice y la verdad no recuerdo muy bien pero creo que fue un bug del juego al precionar ciertas teclas new18.gif
+Quote Post
Krosty
post Apr 6 2005, 11:42 PM
Publicado: #20

Thanatos
Group Icon

una vez accidentalmente hackie un juego infantil de una antigua apple y le coloque mi nombre dentro del juego a una de las opciones y nadie ni los profesores sabian como le hice y la verdad no recuerdo muy bien pero creo que fue un bug del juego al precionar ciertas teclas
Jejeje si tengan cuidado con son_goku que nos va a destruir todo el sistema jeje

Son_goku: Sos un abusador pones tu nombre a un jeugo infantil...

Un saludo son_goku jeje
+Quote Post
alnitak
post Apr 6 2005, 11:54 PM
Publicado: #21

Carpe Diem
Group Icon

Miembro nº: 25

Je, como yo soy mas viejo que tu me acuerdo con nostalgia aquel Commodore 64 (el 64 está por 64 KB que era todo lo que tenia de memoria) que por pantalla usaba el televisor, no tenia disco duro porque no los habian inventado aun igual que los floppy de 3 y 1/2, en ese entonces se grababa sobre cintas musicales viejas para ahorrar porque la alternativa era comprar una unidad externa para discos de los de 5 1/4 y costaban mas que un quemador de DVD de hoy y a mis 10 años mis padres no me comprarian eso sons.gif

krosty lo que se sobre seguridad lo he aprendido "jugando en el otro bando", osea entrando a equipos ajenos y sin permiso smile.gif

Un día me dije que ya había crecido mucho para andarme con esas tonterias y que mejor debía usar lo que habia aprendido para ayudar a los demas. En realidad todo empezó con una promesa, yo andaba muy pero muy muy despechado y no hayaba consuelo, así que un día me fui a una iglesia (cosa que por suerte no he vuelto a hacer desde entonces y de la cual casi me averguenzo) y le prometí a Dios entrar a 100 computadoras desde la Red y limpiarlas de cualquier malware que encontrara en ellas si me ayudaba a sobrevivir y olvidar a esa "maldita" que me dejó cuando mas la necesitaba y enfermo de cancer notengoidea.gif

Así es la vida, las cosas pasan de la manera mas extraña, debe ser el destino, y por cierto, si he limpiado las 100 computadoras completas y si he sobrevivido, un día de estos tambien lograré olvidar completamente.... coolio0ju.gif
+Quote Post
Krosty
post Apr 7 2005, 12:16 AM
Publicado: #22

Thanatos
Group Icon

krosty lo que se sobre seguridad lo he aprendido "jugando en el otro bando", osea entrando a equipos ajenos y sin permiso

No se porque pero yo quiero entrar con troyanos etc. pero se que esta mal pero lo quiero hacer blink.gif ? Para molestar pero se que no me gustariaque me lo hagan pero lo queiro hacer igual y no se como sacarme esa idea?

Otra cosa vos qrees en dios?

Un saludo
+Quote Post
Sr. Aldaco
post Apr 7 2005, 04:52 AM
Publicado: #23

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Miembro nº: 3.385

Wow Alnitak eres todo un ejemplo a seguir y vaya que me falta camino por recorrer, puesto que mi primer pc es la que tengo ahora y la tengo desde hace un año y por ahora no he estudiado nada de computación (jeje abandone la OTC por incompetente XD). Felicidades! Quiero saber más...

saludos...
+Quote Post
grob
post Apr 7 2005, 05:01 AM
Publicado: #24

Sir Alfred

Grupo: Members
Miembro nº: 51.185

alnitak, deberias de sacar un libro sobre tu vida, xq parece que a todos nos interesa laugh.gif. Lo del dvd que vi en otro post, no te lo recomiendo, porque lo compra una persona y despues a compartir por emule hasta que todos lo tengan y tu solo con uno vendido sons.gif sons.gif

si me ayudaba a sobrevivir y olvidar a esa "maldita" que me dejó cuando mas la necesitaba y enfermo de cancer  notengoidea.gif

te dejo cuando estabas enfermo de cancer y tu mas la necesitabas?????? que #@%$@%$#@%^#$^ ranting.gif lo bno es que te curaste, no? clap.gif

bye1.gif coolio0ju.gif
+Quote Post
LordSauron
post Apr 8 2005, 05:45 PM
Publicado: #25

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

y le prometí a Dios entrar a 100 computadoras desde la Red y limpiarlas de cualquier malware que encontrara en ellas si me ayudaba a sobrevivir y olvidar a esa "maldita" que me dejó cuando mas la necesitaba y enfermo de cancer

Así es la vida, las cosas pasan de la manera mas extraña, debe ser el destino, y por cierto, si he limpiado las 100 computadoras completas y si he sobrevivido, un día de estos tambien lograré olvidar completamente....

Una auténtica demostración de valor y voluntad...realmente impresionante....es admirable, te lo digo de verdad....y un consejo...(aunque soy un poco joven para dártelo tongue.gif ) nunca hay que olvidar del todo...si olvidáramos, nunca aprenderíamos....

Un saludo bye1.gif
+Quote Post
Pervers79
post Apr 8 2005, 06:54 PM
Publicado: #26

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 20.508

Vaya tela, lo de los cambios de servidores, espero no tener tantos problemas, o tantas visitas, jeje, total si solo da para pagar el server... Yo llevo viniendo eso si a temporadas bastante tiempo y si que se nota la evolución de la pagina, sobretodo en los contenidos, nuevos subforos y la cantidad de gente que ahora colabora. X cierto hablando de aquellos maravillosos años yo empece con el spectrum, aquello si que era un ordenador, con su unidad de cinta, cargando aquellos juegos que regalaban completos en las revistas, y que tardaban en cargarse una eternidad, eso si yo empece con el spectrum cuando ya descatalogaban el amiga, jaja, como siempre con retraso... dejo el tema que me pongo nostalgico.
+Quote Post
mda_caz
post Apr 8 2005, 07:47 PM
Publicado: #27

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

otro buen ejemplo de vida, para que uno la luche y valore lo que uno tiene en la vida....

Salu2 thumbsup.gif
+Quote Post
jbex
post Apr 8 2005, 08:47 PM
Publicado: #28

El que peca y reza empata
Group Icon

Miembro nº: 2

No vi este post hasta hoy, (he andado bastante liado instalando el Fedora Core 3) y apenas he estado en el foro, y solo en la sección windows), bueno a lo que iba, la película es como la ha contado alnitak, solo que en un principio el foro se instalo en Mi@, a los pocos días Cobac me ofreció una base de datos en su web, ya que le sobraba espacio en su web, y en Mi@ no se podia entrar ya que era insoportable la lentitud en su navegación.

Así que trasladamos a la web de Cobac el foro (más bien se instalo de cero) y claro lo hizo Cobac ya que era el dueño y tenia acceso al ftp, etc (de hay que el nº1 se Cobac), y viendo que iba muy bien (comparado con Mi@), me decidí a comprar el dominio trucoswindows.net y el hosting en aruba.it y trasladar el foro y la web a aruba, en mi dominio propio.

Lo demás se ha desarrollado, como muy bien a explicado alnitak.
Un saludo, jbex
+Quote Post
Luis_Kano
post Apr 9 2005, 06:51 AM
Publicado: #29

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Cuantas pagas en total por la web?

Solamente es curiosidad whistling.gif
+Quote Post
jbex
post Apr 9 2005, 11:21 AM
Publicado: #30

El que peca y reza empata
Group Icon

Miembro nº: 2

Cuantas pagas en total por la web?

Solamente es curiosidad whistling.gif

xxx € tongue.gif Satisfecha tu curiosidad?
Buscar Hosting dedicado
Comprar dominio
Un saludo, jbex
+Quote Post

1 2 3 4
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con cuenta de correo @trucoswindows.net jando 207 5 Hoy, 01:04 AM
By: jando