|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
HISTORIA DE TRUCOSWINDOWS.NET, Comienzos.....................................Gran WEB
| Nilo2412 |
Apr 18 2005, 10:24 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 56.958

|
| QUOTE (jbex @ Apr 9 2005, 05:21 AM) | | QUOTE | Cuantas pagas en total por la web?
Solamente es curiosidad whistling.gif |
xxx €  Satisfecha tu curiosidad? Buscar Hosting dedicadoComprar dominioUn saludo, jbex |
hehheheheheheheh, xq no pueden decir el precio??? solo una curiosidad, disculpen si les doy molestia. saludos
|
|
|
|
|
| Mau85 |
May 24 2006, 06:56 AM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
hola 999 euros eso ni lo paga microsoft, apple, google, yahoo, ya que ellos tendran sus propios servidores. pero si una multinacional, o una macro empresa de su pais. yo compraria una para una web de fiestas de la ciudad donde vivo y pagaria como 10 euros mensuales. saludos
|
|
|
|
|
| ZeroFinished |
Jul 6 2006, 05:36 AM
|
Estudiante Otra Vez

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

|
Me sorprendió realmente la historia de Alnitak. wow, si que tienes historia amigo. Lo bueno es que encontraste consuelo y apoyo en Dios en algún momento. A todos nos hace bien tener Fe. No se si lo que te avergonzó fue ir a una Iglesia o limpiar los equipos de malwares. Pero Dios ve todo lo que hacemos y lo que no hacemos y siempre ayuda al que se lo pide de corazón. (y no es solo tu caso  ) Increible que a los 10 años ya programaras en basic!!! yo conocí un computador a los 6 años y me enamoré de los ordenadores. Lamentablemente tuve una niñez computacionalmente frustrada pues mi familia era de bajos recursos y no podían adquirir un PC y en el colegio tampoco existía la rama computación.... Pero en la adolescencia todo cambió.... Tuve algunas oportunidades de acrecentar conocimientos hasta que entré la Universidad y tuve mi primer PC. Increible como se aprende con un pc propio... Un día postulé a un trabajo en la Universidad y quedé. ahí conocí a trucoswindows.net pues necesitaba ayuda (para variar) y me gustó por la rapidez de las respuestas. lo bueno que todos colocan su grano de arena para que esta web tenga el prestigio que a logrado obtener desde que los administradores del sitio la colocaran en funcionamiento.. Felicidades y Saludos a todos
|
|
|
|
|
| jbex |
Oct 23 2006, 10:09 AM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
El primer ordenador se compro en febrero del año1999 (he tenido que revisar la factura) y no se compro por mi, sino por mi mujer, aunque yo se lo estropee varias veces y claro no quedaba otra que arreglarlo (anécdota: el primer día que le metí mano ya no arranco, al día siguiente pedía no se que archivos que faltaban  ). Conexión a Internet creo que fue sobre Julio-Agosto del año 2002 y mi primer foro, fue elkacker.net donde Mordor, me ayudo mucho con los problemas de grabación que tenia en mi PC (solía grabar juegos de Play para mis sobrinos). Así que a tu pregunta, se podría decir que desde mediados del año 1999, anteriormente jamás había usado un PC. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|