Grupo: Members
Miembro nº: 107.152
Hola soy nueva aqui y me encuentro haciendo mi pagina con frontpage 2002. En mi pagina hay una seccion para que la gente que me visite bajen archivos en POERPOINT comprimidos en ZIP. No se como incluir ese archivo dentro de la pagina, no se si me explico, porfa AYUDA
No entiendo bien mi pagina tiene nombre pero no tengo un www. me entiendes? Dime si es que hay que tener ya donde se subira la pagina antes de continuar. Solo la estoy armando. ESTOY crudita amigo, explicame un poquito mas please y perdona.
Una vez que te decidas cual usar, subes todos los archivos que van a formar parte de tu pagina web, en iespana entras a tu cuenta, luego entras a el "Administrador" ahi hay uno que me parece que dice subir, le das clic ahi y seleccionas los archivos de tu disco duro que vas a subir.
Gracias yya voy comprendiendo. Subire mi pagina en Hostitos.com, pero aun no hago el trato con ellos. Entonces supongo debo de seguir armando la pagina y dejar el espacio marcado donde ira el archivo no? y ya luego de tener donde subir la pagina cuando la suba es que se hace ese proceso???
Hola que tal no se si sera de mi servidor pero cuando entro en iespana.es me vota puros errore, osea entro a la pagian principal y cuando quiero registrarme como usuario para el espacio web me vota error. Otra cosa yo ya me registre en Iespaña pero no me acuerdo el pass bueno espero que me des solucion =) gracias
PD: si tienes otra web donde otorgen 100 de MB de espacio avisame gracias