|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Programa 3D
| Dimension-X |
Apr 5 2005, 11:45 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
Yo te recomiendo el Cinema 4D. Es un programa muy completo. Te lo recomiendo. Saludos
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Apr 6 2005, 12:13 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Elladan, me bajé el Cinema 4D, está en inglés pero no tengo ni idea como va. ¿Podrías dejar algun enlace a tutoriales? Gracias de antemano Saludos
|
|
|
|
|
| Nilo2412 |
Apr 6 2005, 02:27 AM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 56.958

|
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Apr 6 2005, 11:18 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Buenas Andresz; nose si con el deme y la medicina irá. Yo me lo bajé del eMule, y venía todo completo  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| inmortal666 |
Apr 7 2005, 07:37 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 105.519

|
OK.....Aqui esta tu solucion.
si no quieres quebrarte mucho la cabeza en aprender a manejar un programa de diceño 3d, yo te recomiendo el
"""swift 3d-4v""
y es superfacil usarlo y puedes hacer cosas muy fasil mentye. este programa es para novatos que apenas estan aprendiendo hacer graficos 3d, y sis quieres mas calidad y que se vea profeccional te recomiendo un programa de modelaje 3d,
Electric Image Amorphium v3.0.rar
y si queires hacer fondos super chidos en 3d de paisajes.(montañas, lagunas, bosques,playas etc etc) , com los efectos que tu quieras ,,,no es cualquier programa que te muestra cosas muy novatadas, si no que te da efectos muy reales,,,,,,,,,
Terragen
ahora si quieres combinar los graficos en flash te recomiendo el macromediamx2004, con su actualizacion
ya si tu quieres programas mas profeccionales solo dime y te recomiendo unos muy padres
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|