Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> La sociedad de autores, contra la pirateria

anavebo
post Apr 6 2005, 09:19 AM
Publicado: #1

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Las sociedades de autores dicen que la 'piratería' destruye la diversidad cultural
Representantes de Sociedades de Autores de 16 paíse, reunidos en el Consejo Internacional de Autores, analizan las consecuencias negativas de la llamada 'piratería' en la protección de los derechos de autor. Por un lado, culparon a las operadoras de fomentar las descargas de música y cine en la Red, mientras que por otro pidieron a los gobiernos que la cultura no se rija por las "leyes salvajes del mercado" libre y los derechos de autor salgan de ese campo.

Vamos q debemos financiar todo a esta gente. Aun no conozco yo ningun curro q este financiado en su mayoria x el gobierno , aparentando llamarse "cultura"...xq ya me contareis de algunas peliculitas qs hacen en España y las llaman cultura ja ja blink.gif

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Pervers79
post Apr 9 2005, 01:57 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 20.508

¿Pero que cultura?, de que habla esta gente, no estaran hablando de los "triunfitos" que ya tiene guasa, eso es la diversidad cultural, ceñirse a arquetipos comerciales. Cuando hay cientos de grupos, con verdadero talento, porque si puede que alguno tenga buena voz, y eso que es, es como un pintor muy bueno pero que se pasa la vida pintando bodegones, eso es talento, venga ya. Y del cine mejor ni hablamos, creo que la ultima pelicula española que vi, era de los tiempos del esteso and company, eso si que era originalidad sons.gif sons.gif sons.gif , yo hablo de España que es lo que conozco, hay cientos de verdaderos talentos que no tienen ni tendran una oportunidad para mostrar sus ideas, y a esos quien los defiende, por que el estado se lava las manos, monta unos centros deprimentes con 3 camaras para 300 alumnos con unas matriculas que cuestan una pasta y con eso nos quiere demostrar que defiende la cultura ranting.gif Vaya negocio que tienen montado, yo de mayor quiero tener la cara que tienen estos.
Saludos

+Quote Post
anavebo
post Apr 10 2005, 06:41 PM
Publicado: #3

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Eso x no hablar de la cantidad de cientificos,escritores,pintores, medicos,tecnicos en general q tienen q irse fuera de España para poder llegar a ser alguien xq aki no tienen suficientes becas ni subvenciones...Claro, lo q se pueden ir y pagarselo. x supuesto!!

pd.- Y q conste q no soy derrotista...pero estas noticias sobre la llamada "cultura" me ponen enferma.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Identificados los autores del insidioso Nuwar marga 80 0 Feb 2 2008, 01:32 PM
By: marga
Autores de phishing... son víctimas de phishing marga 102 0 Jan 7 2008, 11:53 AM
By: marga
Buscamos autores y betatesters de artículos de PHP phpsolmag 203 0 Jul 11 2006, 10:47 AM
By: phpsolmag
Un proyecto está construyendo la primera socied ... guillart20 480 0 Apr 27 2005, 11:07 PM
By: guillart20
Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) anavebo 613 2 Apr 20 2005, 02:00 PM
By: anavebo